Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pc vs Mac

Estas en el tema de Pc vs Mac en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos soy diseñador gráfico y me gustaria saber vuestra opinion sobre el Pc y el Mac. La duda que tengo es que yo trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 02:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pc vs Mac

Hola amigos soy diseñador gráfico y me gustaria saber vuestra opinion sobre el Pc y el Mac. La duda que tengo es que yo trabajo con Pc y todos los diseñadores que conozco trabajan con PC porque dicen que es mejor para el diseño gráfico, lo que yo no entiendo es que lo que ellos hacen con el mac tambien lo hago yo con el Pc, entonces..porque cambiar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 11:07
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
pues media mesclada tu pregunta.. pero se entiendo igual..

pues mira con una MAC jamas se te va a colgar.. es dalo por hecho.. que se obtiene pues mas confiabilidad.. para algunas cosas las MAC son mas rapidas que las PC...
ahorraras tiempo con la MAC ya que no se cuelga.. ten en cuenta que si te pones a trabajar con archivos de 800 MB en una PC tal ves se te cuelge .. pero en MAC eso jamas sucedera..

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 11:26
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno desde hace años es bien sabido que las MAC son mejores para el diseño, porque desde hace años estan optimizadas para eso, tanto los mejores monitores que traen como el procesador dedicado a ello... :-0

es cierto que en PC puedes hacer lo mismo, pero las MAC son mas poderosas para ello....
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 11:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
A eso me refiero aque con un pc se hace lo mismo que con un Mac, entonces?
Yo se que todos los diseñadores trabajan con Mac y las imprentas tambien, yo por mi parte trabajo con un Pc y llevo trabajkos a la imprenta sin problemas. Me gustaria tener un Mac pero tambien trabajo con 3ds max y este no esta para Mac. que me recomendais?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 11:59
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Jeje, claro que una Mac también se cuelga, aunqué mucho menos que una Pc. El principal detalle porque se utiliza la Mac, es porque desdé sus inicios fué enfocada más al diseño gráfico y la Pc no.
Lo que si te puedo asegurar porque trabajo con las 2 es que la Mac es más potente que la Pc.
Por ejemplo: tengo una Mac G4 de 800mhz., que es muy buena potencia de procesador. Sin embargo, si trabajo con una Pc de 800mhz. que supuestamente es la misma potencia.
La Pc no tiene nada que hacer contra la Mac.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 02:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Entiendo que el Mac es más potente y esta hecho para el diseño pero cuando tienes que trabajar con el max tambien que hago, trabajo con Mac y Pc? Luego el tema de los programas, yo tengo varias licencias pero tambien trabajo con programas piratas como todo el mundo, es facil env¡contrar esos programas para Mac?
Yo ahora estoy en la duda de si comprar un Pc o un Mac para el trabajo, me ofrecen un P4 a 2,8 con 1024 de memoria DDR 6 puertos USb pantalla TFT de 17 y disco de 80 y tambien me ofrecen un Mac G4 con 256 de memoria 60 disco duro a 1 gigaerzio de procesador y pantalla TFT de 17 la diferencia es que el Mac me cuesta 2600€ y el Pc 2000€ debo por esto escojer el Pc que parece mas potente?
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 02:38
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Esto es depende de como se mire, está clarisimo que las mac están orientadas hacia el entorno del diseño gráfico aunque los PC valen para muchisimas más cosas y tienen más software que un mac, no sé, la última versión de MAC la 10.2 Jaguar está muy bien y tiene de todo practicamente pero un PC equipado con Windows o con Linux tiene tanta variedad de programas de diseño o incluso más que un Mac. Me imagino que será cuestión de gustos...

PD: Yo en mi vida he manejado un MAC, solamente PC con Windows y Linux por lo que no soy el más indicado para hablar de MAC.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 02:44
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
La gracia de Mac es su forma de gestionar los recursos del sistema.
Intenta editar una animación de 400 Mb en un PC, y luego pruébalo en un Mac.

El PC, suponiendo que no se cuelgue, tiene un refresco de pantalla mucho más pobre que el Mac. El Mac, que seguramente no se colgará, tiene un refresco impresionante y no se va cortando a cada rato.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 02:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Esta bien que os parece si hacemos una especie de votacion y luego segun los votos decido, que os parece quien este a favor de amc que ponga mac y una razon y al contrario lo mismo.
Gracias amigos y supongo que este mensaje servira para mucha mas gente como yo que no se decide.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 11:17
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si es para diseño, yo voto por MAC , por lo que ya dije simplemente las MAC's estan hechas para eso y son mejores que las PC's (en ese campo claro)
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 12:15
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Quién debe decidir eres tu...vamos no seas miedoso.

Cita:
A eso me refiero aque con un pc se hace lo mismo que con un Mac, entonces?
Yo se que todos los diseñadores trabajan con Mac y las imprentas tambien, yo por mi parte trabajo con un Pc y llevo trabajkos a la imprenta sin problemas. Me gustaria tener un Mac pero tambien trabajo con 3ds max y este no esta para Mac. que me recomendais?
Te estas contradiciendo, primero dices que todos los diseñadores trabajan con Mac. (esó es mentira, muchos trabajan también con Pc)...El equipo o plataforma es lo de menos, lo importante es tu capacidad para el manejo de las herramientas de que dispones.
Después dices que tu llevas trabajos a la imprenta hechos en Pc...Pués no que todas las imprentas trabajan con Mac?...no te entiendo?

Si utilizas el 3DS Max y no hay para Mac....entonces porqué lo dudas??.

Los programas de diseño que están para Mac y Pc, son completamente compatibles, por lo tanto si realizas un trabajo en Pc y lo llevas a una Imprenta dondé tengan Mac....Pués no hay ningún problema????

Analiza todo lo que estas diciendo y saca tu mismo tus conclusiones!

Por último solo te digo que la Macintosh, efectivamente es muy buena y también existe software pira.ta.

ya decidete, decidete, decidete....que me desesperas>, jejej

saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 22:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
Pues las MC también se clavan, pero claro mucho menos que las PC.

Pero esto cambiaria si podes tener un Linux instalado en tu PC. De esta forma con un linux en tu pc, obtenes una notable baja de cuelges :)
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 02:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno creo que me decido por el Pc, por varias razones:
Puedo hacer lo mismo que con Mac
Esta el tema del 3D
Es mas barato
Se puede apliar más
No tengo problemas con las imprentas
Tengo más programas

Bueno creo que mas o menos lo tengo claro voy a comprar un buen pc y si en un futuro me decepciona o tengo mas dinero igual compro un Mac para probar.

Otra cosa a favor del Mac es que me estoy metiendo tambien con el Cinema 4D de MAxon y este si esta para MAc, pero bueno actualmente los Pcs son mejores para el 3d.
Saludos y Garcias por vuestros consejos.

Parece una chorada todo esto pero me ha llevado frito estos dias.
Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.