Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pc vs Mac

Estas en el tema de Pc vs Mac en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos soy diseñador gráfico y me gustaria saber vuestra opinion sobre el Pc y el Mac. La duda que tengo es que yo trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 02:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pc vs Mac

Hola amigos soy diseñador gráfico y me gustaria saber vuestra opinion sobre el Pc y el Mac. La duda que tengo es que yo trabajo con Pc y todos los diseñadores que conozco trabajan con PC porque dicen que es mejor para el diseño gráfico, lo que yo no entiendo es que lo que ellos hacen con el mac tambien lo hago yo con el Pc, entonces..porque cambiar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 11:07
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
pues media mesclada tu pregunta.. pero se entiendo igual..

pues mira con una MAC jamas se te va a colgar.. es dalo por hecho.. que se obtiene pues mas confiabilidad.. para algunas cosas las MAC son mas rapidas que las PC...
ahorraras tiempo con la MAC ya que no se cuelga.. ten en cuenta que si te pones a trabajar con archivos de 800 MB en una PC tal ves se te cuelge .. pero en MAC eso jamas sucedera..

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 11:26
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno desde hace años es bien sabido que las MAC son mejores para el diseño, porque desde hace años estan optimizadas para eso, tanto los mejores monitores que traen como el procesador dedicado a ello... :-0

es cierto que en PC puedes hacer lo mismo, pero las MAC son mas poderosas para ello....
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 11:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
A eso me refiero aque con un pc se hace lo mismo que con un Mac, entonces?