Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

PDF player - Conoces alguno para PDF?

Estas en el tema de PDF player - Conoces alguno para PDF? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal, un placer saludarlos. Resulta que necesito poner imagenes en PDF en 200 monitores como parte de un proyecto para hacer la empresa "paperless". ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2015, 13:40
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
PDF player - Conoces alguno para PDF?

Que tal, un placer saludarlos.

Resulta que necesito poner imagenes en PDF en 200 monitores como parte de un proyecto para hacer la empresa "paperless". El punto es que todo lo manejamos en PDF una vez que se envía de ingeniería a los demás departamentos, la razón es que es el formato más viable para combinar los archivos de CAD con los de Word, Excel, programas de inventario, etc.

He estado buscando un reproductor de PDF's que pueda conectar directamente al monitor sin necesidad de una computadora, pero no encuentro ninguno.

Actualmente tenemos una PC por cada 4 u 8 monitores pero tengo que proyectar la imagen por pares ya que la cantidad de tarjetas es limitada y para poner 200 estaciones va a ser un gastaso bárbaro.

Hay reproductores como este que permiten poner videos,fotos, etc. pero no PDF.

De pura casualidd alguno de ustedes sabrá de alguno que soporte ese formato?

Saludos.

Dennyboy
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2015, 15:45
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: PDF player - Conoces alguno para PDF?

Yo lo que haría sería comprar una raspberrypi o alguna otra PC-board.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: pdf, player
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.