Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

PDF que se puede editar

Estas en el tema de PDF que se puede editar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: La verdad es que nunca me habia encontrado con un ejemplo como este, pero el otro dia me enviaron un pdf en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 04:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
PDF que se puede editar

Hola a todos:
La verdad es que nunca me habia encontrado con un ejemplo como este, pero el otro dia me enviaron un pdf en el que se podia escribir, e incluso marchar checkbox, y tan solo tengo instalado el acrobat reader, es decir no tengo ninguno de pago.
Ahora el cliente quiere que le haga estos pdf´s, y la verdad que no tengo ni idea de como se pueden hacer...Si alguien me pudise ayudar les estaria muy agradecida.

Sin mas un saludo y gracias de antemano:
Sonia
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
PDF QUE SE PUEDE EDITAR

HOLA SONIA, KE TAL? SEGUN HE ENTENDIDO LO QUE NECESITAS ES PODER CREAR TU TUS PROPIOS PDF'S??
SI ES ASI SOLO BASTARIA CON BAJARTE DE CUALQUIER P2P EL PROGRAMA "ACROBAT WRITING" ESTE PROGRAMA A PARTE DE QUE TE PERMITE CREAR PDF'S TAMBIEN TE PERMITE LA MODIFICACIÓN DE ALGUNO YA CREADO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.PARA LO QUE NECESITES..CIAO
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 09:11
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Dependera un poco de los programas que tenga, y el tipo de PDF que necesite.

Actualmente el word puede crearte PDF (la version 2003)

Programas vectoriales, Illustrator, freehand, corel, indesign, page maker, quark...y demas.

Photoshop.

Por el tipo de PDF hay para web con una no muy buena calidad de imagenes, distribucion, prensa en todos se pueden modificar caracteristicas.

En www.softonic.com puedes encontrar algunos programas para hacerlos directamente, gratis o versiones de prueba.

en la pagina www.gusgsm.com hay un apartado sobre PDF que te seria util.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 10:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo y gracias por contestarme:
Al ver alguna respuesta puedo pensar que quizas no me exprese bien con lo que queria.
Crear un documento pdf, si que se, lo que yo recibi fue un documento pdf, en el que se podia escribir, es decir podia tener un campo nombre y a continuacion en un espacio gris, donde se podia escribir el nombre, tambien tenia checkbox, que podian ser marcados o no.
Por identificarlo de algun modo, podriamos decir que es como un formulario (html por ejemplo) donde podemos escribir o marcar checkbox, pero en extension pdf.

Espero que asi este mejor explicado, porque creo que lo que me indicasteis antes, no me sirve para lo que quiero, pues he buscado las caracterisiticas y no las menciona.

De todas formas muchas gracias y a ver si me ayudais a encontrar la manera de crear estos pdf´s

Saludos a todos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 12:52
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Pues por eso te puse el segundo link, cuando creas un PDF y lo modificas en Acrobat .....puedes a criterio hacer modificaciones y darle ese tipo de opciones.

Que esa es la razon por la que puse el 2 link, pero eso lo puedes hacer desde la la ventana de Tools en java o al modificar el PDF o hacerlo PDF on line.

Incluso en la misma ventana puedes accesar a una ventaja de Java, y hacer algunas modificaciones adicionales.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 02:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por su ayuda, con esta información que me dieron, ya consegui mi pdf editable

Asique gracias a todos por su ayuda, y hasta pronto
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 02:44
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Y como lo conseguiste?? a mi me interesa saberlo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 08:34
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Max date una vuelta a la pagina de:

www.gusgsm.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues bueno yo lei el enlace que pusisteis y la verdad es que no me saco d mucho, quizas porq no estoy demasiado metida en el tema del pdf, el caso es q me pasaron una copia del acrobat writer, y con el se hace facilmente. Se q era la version 5.0 por si os sirve, y si es la version del acrobat completa, incluye el writer ademas del reader.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.