Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pedi Asesoria externa y me bloquearon accesos

Estas en el tema de Pedi Asesoria externa y me bloquearon accesos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos Este post es para saber que puedo hacer, pero sin perjudicar a otros. El 30 de dic del 2004 "compré" un dominio .com y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 10:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico Df abajo del puente de municipio
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Pedi Asesoria externa y me bloquearon accesos

Saludos

Este post es para saber que puedo hacer, pero sin perjudicar a otros.

El 30 de dic del 2004 "compré" un dominio .com y de ragalo me daban 1 año de hospedaje en "sus" servidores (ya que me di cuenta que son resellers de cari.net).

En mexico la edad para comprar en internet es de 18 años los cuales no tenia en el momento de comprar el servicio

Pienso que esta empresa ya se a agarrado a menores para estafarnos de nuestro poco dinero con el que contamos ya que tiene Publicidad engañosa o abusiva ya que en realidad no nos vende los dominios .com
Lo que hace es registrarlos a su nombre y al termino de cada año nos pide renovar el servicio con ellos

Lo que lleva a un gasto de 39 dolares al principio y 189 dolares despues

Al principio me dijeron que si me lo podian poner a mi nombre y despues me lo negaron

Pedí asesoría en la PREFECO y me negaron el servicio que contraté los de esta empresa

No se que hacer
Ya llevo varios dias sin poder accesar a mi cuenta

Pienso que no es justo que esta empresa se esté aprovechando de los jovenes

Ya envie varios email a esta empresa y no los responden
no puedo hablar por telefono porq es larga distancia
No hay manera de comunicarme

Y lo peor es que no es solamente un dominio el que compré con ellos
Fueron varios y pienso que se puede presentar lo mismo en cualquiera de estos

No se que hacer
Donde denunciar esto

Si saben
Ayundenme ya que es una pagina para varios estudiantes de la materia de creacion de empresas de C.U. y como sabemos no son pocos los estudiantes de ahi

He pensado ir con los maestros de la facultad de derecho
pero no quiero que esto se haga grande

Es seguro que es un mal servicio y ya pedí informacion y esta "empresa" tiene muchisimas irregularidades en su servicio

Porfa
Ayunme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.