Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pegar con Mozilla

Estas en el tema de Pegar con Mozilla en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holas, quiero copiar y pegar, el copiar bien, pero a la hora de pegar me dice un mensaje que necesito editar el archivo de configuracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 14:09
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pegar con Mozilla

Holas,
quiero copiar y pegar, el copiar bien, pero a la hora de pegar me dice un mensaje que necesito editar el archivo de configuracion de Mozilla para permitir esa accion. Alguien me dice como se hace eso??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 18:42
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
a mi también me pasa lo mismo... supongo que al archivo de configuración se refiere al "about:config", pero cual opción hay que editar no lo se, porbé con varias booleanas pero no dio resultado... si alguien lo sabe please, estaría agradecido.. igual el control+V funciona bien..
PD: mañana busco en google a ver si sale algo, ahora me voy a
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 12:09
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Webosiris me acaban de decir que con la ultima version no pasa, a 1.0.6 creo que es. Yo voy a probar a ver
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 05:22
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Puse la ya ultima version y sigue el mismo problema, podeis echarme una mano por favor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.