Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pelicula animada como hollywood????

Estas en el tema de Pelicula animada como hollywood???? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. que ondas maestros, tengo un clavo. Fijense que dentro de 3 semanas va a ser mi campamento de graduando, y nos dieron una tarea. tenemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 22:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pelicula animada como hollywood????

que ondas maestros, tengo un clavo. Fijense que dentro de 3 semanas va a ser mi campamento de graduando, y nos dieron una tarea. tenemos que realizar una pelicula de 20 minutos, igual que Shrek, solo que diferente, pero con los mismos personajes, y mis amigos y yo pensabamos realizar un montaje animado. para que me entiendan mejor, lo que queremos es quitar los personajes del escenario y colocarnos, utilizando la pantalla verde claro, pero no sabemos que software usar ni que tipo de herramientas necesitamos. Necesitamos ganar ese campamento, me gustaria que me ayudaran, se que no tiene nada que ver con diseño, pero como se que ustedes a parte de ser webmaster son amigos, crei que me ayudarian. Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.