Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pelicula o virus...?

Estas en el tema de Pelicula o virus...? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesito ayuda, llevo unos dias de los nervios. Me baje una pelicula en formato .avi y a parte de no poderla ver no la puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 18:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Pelicula o virus...?

Necesito ayuda, llevo unos dias de los nervios. Me baje una pelicula en formato .avi y a parte de no poderla ver no la puedo borrar. Lo he intentado en Modo Seguro y es imposible, en ocasiones me dice q el archivo ya se esta utilizando, el tema es q abro el panel de "Procesos" y no aparece. Lo peor es q cada vez q clickeo sobre ella para intentar borrarla o ver las propiedades o simplemente cambiarla de nombre, se bloquea todo el ordenador y tengo q reinicar. Me esta fastidiando bastante pq me esta ocupando los 800 Mb q ocupa la supuesta pelicula, pero entre otras cosas tambien me preocupa q sea un posible virus o troyano.

Alguien sabe si existe algun truco o programa q permita borrar archivos q no se dejan borrar?

Muchas gracias por adelantado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 18:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
El caso es que si es un virus o cualquier programa que se ejecute al inicio, no podrás borrarlo mientras esté en marcha. Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos a ver si te deja borrarla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya lo hice, lo puse en mi mensaje, probe en modo a prueba de fallos y tampoco me deja, es por eso q ya no se q hacer.

Alguna otra sugerencia?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 22:26
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola que tal.

Intente con el killbox. aqui
te dejo un breve manual sobre como usarlo.

Saludos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias! Conseguido!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.