Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

una pequeña duda

Estas en el tema de una pequeña duda en el foro de Ayuda General en Foros del Web. estoy sorteando una cuenta premiun de megaupload por mas de 50 dias en mi blog, sera que aqui puedo poner el concurso para que todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
una pequeña duda

estoy sorteando una cuenta premiun de megaupload por mas de 50 dias en mi blog, sera que aqui puedo poner el concurso para que todos ustedes participen??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 08:07
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: una pequeña duda

Creo que sería un poco como SPAM, no estoy muy segura.

Cita:
Las siguientes normas aplican a todos los foros y categorías:
2.1 Los usuarios de Foros del Web no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 08:49
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: una pequeña duda

Cita:
Creo que sería un poco como SPAM, no estoy muy segura.
Eso podria ser si hubiera puesto la direccion de su blog ... cuando lo haga, si será.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 11:15
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: una pequeña duda

Pero no puede poner su concurso , cierto? Aunque no sea brindar un servicio...puede ofrecer q los interesados manden PM? o sigue siendo una oferta qu eno debería estar por ningun motivo aqui?
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 11:21
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: una pequeña duda

Eso sí se podría; también puede poner en su firma la dirección del blog, o en su perfil, para que todos puedan verla, pero si la escribe acá es SPAM.

__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 12:59
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: una pequeña duda

Cita:
2.2 Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.
Si rompe esta regla, se ganará un buen sermón
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: pequeña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.