Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Un pequeño gran problema ^^''

Estas en el tema de Un pequeño gran problema ^^'' en el foro de Ayuda General en Foros del Web. q tal... espero q esto valla aca Bueno, el problemita es con las imagenes, ya q, todo lo lo demas funciona correctamente... lo q ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 10:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Un pequeño gran problema ^^''

q tal... espero q esto valla aca

Bueno, el problemita es con las imagenes, ya q, todo lo lo demas funciona correctamente... lo q ya no funciona bien, es poner imagenes en FOROS. Ya he probado con gratisweb (se ve es el espacio q ocupa la imagen, pero con una simple X), tambien con iespana, geocities e incluso con comunidades d msn (q se supone q almenos sirven para eso), pero tampoco funcionan.

El unico q me funciona es Galeon, pero este reduce las imagenes y eso no me sirve para mostrar mis trabajos

... Por eso necesito ayuda. Lo unico q requiero ahora es un lugar sencillo para subir mis imagenes y q t permita poder postearlas despues en algun foro o web.

Salu2! y gracias d antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 12:52
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
prueba lycos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 13:54
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
¿Con Iespana no puedes?

Bue... a veces pasa que no funciona un rato; pero por lo general, es buen sitio; deberías intentarlo más tarde.
__________________
"Se debe ser muy pelotuda para no comprender mi genialidá, y encima meterse un cactus en el ojete"
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 16:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
¿Con Iespana no puedes?

Bue... a veces pasa que no funciona un rato; pero por lo general, es buen sitio; deberías intentarlo más tarde.
Pues lo he intentado otra vez y, la verdad no estoy seguro si se ve (ahi abajo dejo una imagen para q me digan si la pueden ver )

Pero tengo una pequeña duda. Cuando puse una imagen en otro foro (para probar si funcionaba), yo podia ver la imagen, asi q para comprobar si TODOS la podian ver, elimine los archivos temporales y luego cuando entre d nuevo al tema, en el q puse la imagen, me pidio la contraseña y el nombre d usuario ... lo mismo me pasa cuando entro al administrador d archivos en Iespana... siempre tengo q estar poniendo la maldita contraseña ¬¬''
Afecta a los demás usuarios d los foros eso d q me pidan la contraseña hasta cuando entro a ver mi imagen en un foro????? (cuando elimino los archivos temporales, como dije antes)

11K
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 17:27
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Ahorita que entré a este tema me salió un a ventana donde indica que ponga nombre y contraseña de I-España!!!

Yo creo que el problema es que tienes configurado tu sitio en i-españa como "privado" y por eso no permite mostrar las imágenes aquí y hasta solicita poner nombre y contraseña.

Así que ve a i-españa y ve en tu Perfil de Usuario ponlo que sea Público o algo así.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 20:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Ahorita que entré a este tema me salió un a ventana donde indica que ponga nombre y contraseña de I-España!!!
Ahh!!! q cagada me habre mandado en el otro foro ... una pregunta, como pudiste entrar. Poniendo tu contraseña d iespana, supongo?... si es así, no creo q me puedan ayudar muchos x aquí (solo los registrados en iespana? o_0)

Emmm... quisas pase eso xq puse los archivos en la categoria "adultos", para asi tener mayor pribacidad (solo yo hago estas cosas ¬¬'')
Ya vi en las opciones d iespana y no hay ninguna q afecte como para q esto pase (escepto lo d "adultos" pero eso no se puede cambiar o_0). Supongo q lo unico q me queda x hacer es eliminar los archivos para q asi se rompan los links d las imagenes (sirve eso, ¿no?)... me habisan si pueden entrar correctamente, OK.

Salu2!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 21:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ahora si ... me avisan si se ve ^^''

11K


Salu2!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 23:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como la imagen d "foros del web" sale ahí arriba, voy a poner otra imagen para ver si la pueden ver realmente, y q no sea x gracia d los "archivos d contenido"

2K


Salu2!

P.D: disculpen el haber hecho 3 mensajes seguidos... fue sin ninguna mala intencion
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 00:08
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si se ve
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 10:40
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
sí, se ve.
Con respecto a lo de Iespana, a mi me pasaba que me pedía la contraseña, erra porque cuando pedí el host, me olvidé de confirmar un mail...
luego lo solucioné, no me acuerdo como...
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
sí, se ve.
Con respecto a lo de Iespana, a mi me pasaba que me pedía la contraseña, erra porque cuando pedí el host, me olvidé de confirmar un mail...
luego lo solucioné, no me acuerdo como...
A mi me paso lo mismo, pero ya lo solucione

Gracias a todos... nos vemos ^^
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 12:59
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
sale ve con dios
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 06:07
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
El mejor lycos para linkar imagenes, ke no para meter webs, ya ke meten barra de publicidad en la derecha
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.