Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Pequeños desperfectos

Estas en el tema de Pequeños desperfectos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas. He tenido recientemente un problema informático que he conseguido solucionar yo misma, pero mi ordenador ha sufrido unos daños colaterales que se traducen en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2020, 13:21
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Pequeños desperfectos

Buenas.

He tenido recientemente un problema informático que he conseguido solucionar yo misma, pero mi ordenador ha sufrido unos daños colaterales que se traducen en que no puedo crear carpetas nuevas, no me sale la opción 'nuevo' si pincho con el botón derecho sobre el escritorio; tampoco me salen las miniaturas de los vídeos, solo los iconos; y tampoco puedo poner un fondo de escritorio porque un mensajito en la esquina inferior derecha me dice que la copia de Windows no es original, aunque este problema es menor y tampoco me importa mucho. Además, supongo que para solucionarlo habrá que formatearlo e instalar un SO original.

Gracias a quien pueda ayudarme a solucionar estos problemillas.

Un beso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2020, 16:24
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Pequeños desperfectos

descargate este archivo:
https://app.box.com/s/ra3i251sw6yvn86lgwv0h376eq4e6s3o

ejecutalo y a todo mensaje que salte: dale SI, luego reinicia y prueba
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2020, 11:58
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Pequeños desperfectos

Muchas gracias, Petit, ha funcionado perfectamente. No había encontrado ninguna solución buscando en la red.

Un besote.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.