Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

perdi mi cuenta hotmail

Estas en el tema de perdi mi cuenta hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo(o tenia) una cunta en hotmail, y estaba cambiando el perfil y sin querer puse que tenia 5 años, y despues no me dejaa entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
perdi mi cuenta hotmail

tengo(o tenia) una cunta en hotmail, y estaba cambiando el perfil y sin querer puse que tenia 5 años, y despues no me dejaa entrar mi cuenta, dice que nesesito el permiso de mis padres, ¿que onda??, tengo 22 años, y para activarla, me pide el numero de un trajeta de credito
hay alguna forma de cmabiar mi perfil, o activarla de alguna forma sin poner el numero de una tarjeta??
o por ultimo alguen podria prestarme su trajeta visa o mastercard Xþ

porfas ayudenme, tengo informacio valiosa en ese correo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 12:43
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
No tengo ni idea como funciona hotmail porque particularmente es un mail que ODIO, pero lo que si me resulta extraño es eso de la tarjeta... ¿estás entrando directamente a tu cuenta por la dirección oficial, escribiendola en la barra de direcciones de tu navegador?

Tiene pinta que te estan intentando hacer un pishing o algo por el estilo... NO INGRESES NINGUNA TARJETA. Falataría más, con la basura de mail que da hotmail que te pidan una tarjeta de crédito...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 13:10
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
He visto varias veces ese tipo de problemas, normalmente sucede cuando quieres aumentar la capacidad de 2MB a 250 o cuando tu fecha de nacimiento corresponde a alguien menor a los 18 años por lo q te piden una autorizacion de un mayor de edad, lo q debes hacer es ponerte en contacto con los de Hotmail detallando el problema, luego ellos te mandaran un formulario donde te hacen preguntas con respecto a la cuenta y a tus datos personales, para mas informacion visita este link suerte y nos avisas como te fue
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.