Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Perdida de datos en mi ordenador

Estas en el tema de Perdida de datos en mi ordenador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos he tenido un problemilla con el ordenador lo explico un poco por si alguien pudiera ayudarme. De repente se me bloqueo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Perdida de datos en mi ordenador

Hola a todos he tenido un problemilla con el ordenador lo explico un poco por si alguien pudiera ayudarme. De repente se me bloqueo y no pude hacer nada tuve que reiniciar desde el administrador de tareas de window y al reiniciar he perdido casi toda la informacion que tenia guardada fotos,paginas de mis favoritos, trabajos,fotos e iconos de messenger y la carpeta de mis favoritos vacia. Si alguien puede ayudarme a recuperar lo perdido o algo de informacion de a que se debe, para que no me vuelva a suceder. Gracias de antemano y un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 15:41
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Desaparecieron nada más así ?, Se eliminaron por completo ?

Lo bueno es que pueden recuperarse, busca en google:

-GetDataBack (hay versiones para particiones FAT32 y NTFS).

-Recover My Files.

-Magic Recovery.

Un aviso: para que la recuperación funcione, debes evitar lo más posible seguir trabajando el disco duro.

Yo tengo los primeros 2, si gustas, descárgalos primero y luego te guío para usarlos (mándame correo si quieres más detalles), aquí en el foro.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Nextgen descargare lo que me has dicho y probare. Ya te comento si me surgen dudas. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.