Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

perdido

Estas en el tema de perdido en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola , soy nuevo en el foro, estoy diseñando una pagina personal , y seme ocurria poner de fondo una foto q he editado pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
perdido

Hola , soy nuevo en el foro, estoy diseñando una pagina personal , y seme ocurria poner de fondo una foto q he editado pero multiplicada en el fondo de cada pagina, no se si me entendeis , perdonad y gracias , me podeis indicar como hacer eso? gracias de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 21:33
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
por que pides perdon?
explicate mejor y te podremos ayudar.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 23:48
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por tonet42
Hola , soy nuevo en el foro, estoy diseñando una pagina personal , y seme ocurria poner de fondo una foto q he editado pero multiplicada en el fondo de cada pagina, no se si me entendeis , perdonad y gracias , me podeis indicar como hacer eso? gracias de nuevo
te perdono hijo mio jajaajj

si tai en dreamweaver boton derecho sobre el fondo propiedades i hay puedes establecer un fondo...

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Los fondos siempre se repiten en forma de mosaico, sea la imagen que sea, procura que sea un jpg si es una fotografía (todavía existe gente que usa bmp).

Te recomiendo si sos muy nuevo en el tema que empieces con el FRONT PAGE que es igual al WORD, no se decirte en que parte se encuentran de las propiedades de la página, pero supongo que también es como dijo el amigo bodoke.

Esto les pudo haber causado gracia a algunos pero muchos pasamos por cosas así al principio...
Saludos
__________________
"el cliente siempre tiene la razón":arriba::stress:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.