Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Perfeccionando mi web: Ayudaaaa!!!

Estas en el tema de Perfeccionando mi web: Ayudaaaa!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!, acabo de dar de alta mi página personal , después de muchas horas lo he conseguido. Creo que no me ha quedado mal, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 16:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Perfeccionando mi web: Ayudaaaa!!!

Hola!, acabo de dar de alta mi página personal , después de muchas horas lo he conseguido. Creo que no me ha quedado mal, pero prefiero retocarla antes de darla de alta en los buscadores. Una de mis ideas es la inserción de un banner con noticias relacionadas con el tema de la web, para ello deberé de ponerme en contacto con alguna de las paginas de deportes mas interesantes (supongo) y pedirle que me inserten un banner con noticias frescas sobre deporte. Si alguien me puede decir que paginas prestan este servicio (si es que hay alguna que lo haga ) se lo agradeceré eternamente. Espero vuestras respuestas.
PD: En breve os daré la dirección para que me digáis que os parece.
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 21:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Perfeccionando mi web: Ayudaaaa!!!

Saludos, Yahoo Geocities te presta un servicio de Noticias frescas, para ello te tendras que suscribirte, aun no lo he investigado pero no se si pueda darte un tema especifico o las novedades son de todos los temas, en todo caso espero que esto te ayude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 21:35
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 29
Re: Perfeccionando mi web: Ayudaaaa!!!

www.sierra21.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 22:22
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Perfeccionando mi web: Ayudaaaa!!!

imente.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 16:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Perfeccionando mi web: Ayudaaaa!!!

Hola, antes de nada decirte que esperamos ver el link a tu web lo antes posible. Si relamente quieres mejorar tu site sin por ello estar pendiente de ella todos los dias, te recomiendo que insertes en ella todo lo que te pueda sercir de ayuda. En mi site he incluido una ventana en la que aparecen los titulares relacionados con las categorias que yo deseo. Para ello he acudido a telepolis, alli veras una seccion que pone titulares en tu web y desde ahi podras configurar la seccion tal y como a ti te guste. Prueba con esta opcion y veras como tu web tendrá mas credibilidad y entradas al poder ser una pagina de consulta diaria. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.