Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Perfiles y cuentas

Estas en el tema de Perfiles y cuentas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Con que lenguaje podria crear en una pagina web la posibilidad de crear una cuenta la cual tenga un perfil personalizado. Estilo foro, pero solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 15:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Bs.As
Mensajes: 56
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Perfiles y cuentas

Con que lenguaje podria crear en una pagina web la posibilidad de crear una cuenta la cual tenga un perfil personalizado. Estilo foro, pero solo para una web
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 22:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Perfiles y cuentas

En el lenguaje que domines seria lo ideal, con cualquier lenguaje se puede hacer lo que pides.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Perfiles y cuentas

Yo lo hago con PHP y la variable super global $_SESSION (array). También se puede hacer con $_COOKIES, pero a priori lo veo más complicado.

Eso es 'básico', si tienes una web grande... no sé yo si este método te serviría... más que nada porque la variable $_SESSION se guardaría en el servidor durante la conexión que tú establezcas con él... y eso usa RAM del servidor... si es un usuario todo bien, pero si son 1000 ya .... se volvería más lento y tal...

Si quieres experimentar un poco prueba lo que te digo para saber más o menos cómo va. Si quieres hacer algo medianamente profesional... mi consejo es que utilices algún sistema open source que sea robusto... como phpBB.

Saludos. :)

Etiquetas: cuentas, perfiles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.