Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Permisos en la ftp

Estas en el tema de Permisos en la ftp en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Vean ustedes trato de subir archivos a lycos desde la ftp ftp.usuarios.lycos.es usuario contraseña miren hasta alli todo bien entra de lo mas normal , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Permisos en la ftp

Vean ustedes trato de subir archivos a lycos desde la ftp

ftp.usuarios.lycos.es
usuario
contraseña

miren hasta alli todo bien entra de lo mas normal , pero cuando kiero subir un los index o pekeñas imagenes me sale algo de que no tengo permiso o algo y de no se que puerto mas o__O .......... pense que era por acceder sin algun cliente y eso , bueno descarge el cuteftp y sucede lo mismo ........ no entiendo porque .......... sera que tengo que configurar algo en la pc ??? , estube buscando en google pero no encontre nada sobre eso .......... espoero que alguno de ustedes sepa algo sobre este inconveniente .
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 13:55
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
mmmm... Lycos siempre tiene fallas, mejor buescate otro ftp gratuito como geociites ó algo por el estilo, la verdad no hay muy buena oferta en hosting gratuito pero por 3 dlls al mes tendrás algo mejor, pero quizas no tengas esa cantidad así que quedate mejor con la sugerencia de geociites, y usa un ftp gratuito y veras que no hay problemas.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.