Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

personalizacion de mails en el outlook

Estas en el tema de personalizacion de mails en el outlook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos! A ver, una dudilla sobre el outlook... Tengo un archivo en html (rollo newsletter), con su hoja de estilos, es una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
personalizacion de mails en el outlook

Hola a todos!
A ver, una dudilla sobre el outlook...

Tengo un archivo en html (rollo newsletter), con su hoja de estilos, es una tabla con tres celdas, un header un footer, con sus respectivas fotos y en medio una celda donde iria el texto de cada mail(algo muy sencillo).

Como hago para integrarlo en el outlook? para poder usarlo como si fuera una plantilla? He mirado y remirado, las opciones de formato y los temas, y nada..

Quizás tendría que pasarlo de html a otro formato antes de integrarlo en el mail?

Ayuda please!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 05:45
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: personalizacion de mails en el outlook

Muy buenas:

¿Has probado desde Herramientas Outlook - Opciones - Pestaña Formato de correo - Diseño de fondo y fuentes - Selector de diseño de fondos - Nuevo - Utilizar este archivo como plantilla - Buscar tu fichero html ?.

Haber si así funciona.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 07:26
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: personalizacion de mails en el outlook

No tenés que pasarlo de html. Yo lo hice hace mucho, no sé si habrá cambiado algo en las nuevas versiones, pero hice mi mail en html y fui a archivo>Guardar como diseño de fondo...y ahí te lo guardaba con los diseños predeterminados.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.