Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

pertenecer a un grupo de trabajo en xp

Estas en el tema de pertenecer a un grupo de trabajo en xp en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas senores estaba viendo el tutor de ayuda de como poner varias pc en red osea pertenescan a un grupo de trabajo para compratir una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
pertenecer a un grupo de trabajo en xp

Buenas senores estaba viendo el tutor de ayuda de como poner varias pc en red osea pertenescan a un grupo de trabajo para compratir una impresora que se encuentra en una de ellas hasta alli todo bien pero cuando me tope con la ultima pc no llego encontrar la opcion para pertenecer a un grupo de trabajo pero es raro porque en las demas las encontre al toque di clik nomas y configure y funciona normal pero en esta pc cuando fui a panel e control - system - computer name - solo veo un boton que es para cambiar el nombre de la pc pero no veo el otro que decia network Id (que es para configura el gurpo de trabajo), en cmabio este ultimo boton si estaba en las demas pc. Como hago para ubicar este boton y porque no me aparece en esta pc,

gracias.

Todas las pc son windows xp profesional solo meflatauna que funcioneslas demas si imprimen desde red.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 11:19
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Entre las causas por las que no puedas hacerlo pueden ser:

* No has iniciado sesión como un usuario con derechos de administrador.

* No tienes configurada correctamente la tarjeta de red.

Comprueba estas dos cosas. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.