Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pestaña predeterminada en una página de Facebook para los usuarios fans

Estas en el tema de Pestaña predeterminada en una página de Facebook para los usuarios fans en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, he tenido que hacer una página de Facebook en la que la pestaña inicial que se muestre a sus admiradores, debería ser una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2012, 12:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Sabadell, BCN
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Pestaña predeterminada en una página de Facebook para los usuarios fans

Hola, he tenido que hacer una página de Facebook en la que la pestaña inicial que se muestre a sus admiradores, debería ser una página que he creado con Static HTML iframe tabs.

Hasta ahora he encontrado muchas guías y todas me han funcionado, para hacer que los usuarios no fans, sean dirigidos a esa pestaña automáticamente.

Lo que he hecho ha sido lo de ir a "Editar Permisos" y poner la pestaña de Static HTML como predeterminada.

Pero el problema, son los usuarios que ya son fans de la página. A estos siempre se les envía al Muro automáticamente, por mucho que cambie la configuración.

¿Hay algún modo de enviarlos automáticamente a esa pestaña? Es importante que funcione para los usuarios que ya son fans.

Gracias.

Etiquetas: facebook, fans, página, pestaña, predeterminada, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.