Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

photoshop

Estas en el tema de photoshop en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo instaldo en mi ordenador el photoshop CS3. Quiero abrir el explorador de archivos, lo pulso y me sale la siguiente nota: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
photoshop

Hola a todos. Tengo instaldo en mi ordenador el photoshop CS3. Quiero abrir el explorador de archivos, lo pulso y me sale la siguiente nota: " Error 2, photoshop10 is.undefined
>photoshop 10. invokeBridge (false, false, "); "

Què es lo que me puede estar pasando?
Gracias por ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 14:09
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: photoshop

mira a ver si esto te ayuda...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 19:40
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: photoshop

Hola gustavocp

Te recomiendo que leas Las Políticas del Foro, ya que no esta permitido crear dos temas con el mismo tópico o asunto:

Cita:
2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.