Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

photoshop ???

Estas en el tema de photoshop ??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. como puedo aumentar el tamaño de una imagen de 25x20 a 50x 40 sin perder la calidad de impresion en nada..... Cual es la diferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
photoshop ???

como puedo aumentar el tamaño de una imagen de 25x20 a 50x 40 sin perder la calidad de impresion en nada.....

Cual es la diferencia entre ver tamaño de impresion y ver pixeles reales.

Cual es la diferencia entre conbinar capas y aclopar imagen.
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 09:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: photoshop ???

Mira no soy muy experto en el tema pero si de algo te sirve me parece que al acoplar las capas es como si las superpusieras, encambio al combinar es como si las pegaras.

Te recomiendo que para evitar esas dudas mejor una vez ya hecha la imagen y si ya no quieres que se modifiquen ciertas capas, a todas las escogidas les pongas candado y así se moveran todas las escogidas y sera como si las hayas acoplado sin tanto problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 12:04
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: photoshop ???

bueno, los píxeles es la unidad mínima en q esta compuesta la imagen. la resolución de pantalla promedio suele ser de 72 ppp. el tamaño de impresión es en cm o mm. si una imagen mide 2x2 cm a una resolución de 144 ppp. al ponerla en tamaño real en píxeles en la pantalla se t pondrá a 4x4 cm. pero al imprimir mantiene su tamaño anterior.
lo de ampliar sin perder calidad es imposible, lo más que puedes hacer es disimularlo. para ello si se pixela puedes usar el desenfoque gausiano, pero la imagen pierde en nitidez. es cuestión de probar hasta que tenga un aspecto aceptable. sin embargo si la imagen esta escaneada a buena resolución no tendras problemas, ya q la resolucion de impresora no es demasiado alta y + o - quedan bien.
al combinar capas sólo se combinan las q quieras y mantiene las transparencias, al acoplar la imagen no. las transparencias se rellenan de blanco y la imagen se configura para ocupar el minimo espacio.

vete al sitio de adobe y bajate el manual. es un tocho e imprimirlo si no tienes imp laser es un incordio, pero merece la pena. otra opción es la de comprar un libro de alguna editorial decente. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.