Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

PHP o AS3 - 33 horas

Estas en el tema de PHP o AS3 - 33 horas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estoy pensando en apuntarme a uno de estos dos cursos: PHP AS3 Cada curso dura 33 horas y cuesta 360€, lo que me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
PHP o AS3 - 33 horas

Hola, estoy pensando en apuntarme a uno de estos dos cursos:

PHP
AS3

Cada curso dura 33 horas y cuesta 360€, lo que me gustaría saber es si en tan pocas horas se pueden adquirir unos conocimientos mínimos o creéis que no vale la pena gastarse tanta pasta por un curso tan corto.

Si pensais que vale la pena, q curso me recomendais (cual de los dos es más sencillo de aprender)


muchas gracias,,,
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 14:36
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: PHP o AS3 - 33 horas

¿Por que no tratas de estudiarlo por tu cuenta?
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 01:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
De acuerdo Respuesta: PHP o AS3 - 33 horas

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
¿Por que no tratas de estudiarlo por tu cuenta?

Estoy totalmente de acuerdo .. en un curso no te van a enseñar nada , llegar a programar requiere horas , meses o incluso dominar un lenguaje e irte adaptando a las novedades es un trabajo continuo y años , puedes aprender perfectamente pero en horas , lo siento pero es mentira

La teoría es muy bonita pero la practica es lo que cuenta en programación , realizar tus funciones , tus programas , scripts , etc ; lo mejor es que aprendas por ti mismo , chupar manuales ejemplos y el método que nunca falla montar el servidor en local y a probar , errores y aciertos

No busques en cursos de pago nada en ese sentido como en el que describes y por ponerte un ejemplo , muchos freelances enseñan cosas a muy doctos licenciados en informática , aunque evidentemente hay de todo ......... pero la generalidad es la generalidad y los freelances mueven la red


Lo mejor es el autoaprendizaje , eso jamás lo olvidarás

Un saludo y esforzándote , rápido le cogerás el camino a php

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: PHP o AS3 - 33 horas

Tenéis toda la razón, lo mejor q puedo hacer es aprenderlo por mi cuenta.

muchas gracias a los dos.

Etiquetas: horas, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.