Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

PHP vs ASP

Estas en el tema de PHP vs ASP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: En mi trabajo hay un cliente que esta solicitando servicios de webhosting con desarrollo en ASP, ejecucion de Scripting.FileSystemObject, su base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta PHP vs ASP

Hola a todos:
En mi trabajo hay un cliente que esta solicitando servicios de webhosting con desarrollo en ASP, ejecucion de Scripting.FileSystemObject, su base de datos en SQL Server, creacion de ODBC y mecanismos que le permitan actualizar la información de la base de datos en forma remota.
EL punto es que la empresa donde trabajo no cuenta con estos servicios ya que aqui se utiliza PHP. Mi pregunta es primero: cual es la diferencia en funcionalidad entre PHP y ASP (yo tenia entendido que es mas flexible PHP), y de que manera podria justificar la inversion para las licencias del server de windows 2000 y de SQL Server. ¿Lo que quiere este cliente, se puede hacer con PHP?
Muchas gracias por la informacion que me puedan dar, por muy poquita que sea me va a servir.
Saludos
Trinity
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 01:23
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, en esta pagina hay una nota de ASP vs PHP muy interesante.
http://www.nexweb.com.ar/e_anteriore.../web/nota1.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.