Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pitido al iniciar laptop

Estas en el tema de Pitido al iniciar laptop en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una minilap emachines el problema que me surgio esque al iniciar emite un pitido de forma intermintente y despues de un momento iniciar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 18:28
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Pitido al iniciar laptop

Tengo una minilap emachines el problema que me surgio esque al iniciar emite un pitido de forma intermintente y despues de un momento iniciar con la carga del windows, pareciera que alguna tecla estubiera presionada pero no hay ninguna tecla presionada, que pudiera estarle pasando. Otro dato importante es al iniciar con hirens boot cd cuando aparece el menu las opciones se marcan solas como si estubiera presionando la tecla hacia abajo, es posible que el teclado sea lo que esta ocacionando los pitidos.

Última edición por omar190; 29/08/2012 a las 19:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 19:08
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pitido al iniciar laptop

Despues de hacer varias pruebas detecte que el problema del pitido que emite la laptop es por el teclado el teclado tiene una falla eh desconectado el teclado de la minilap y puesto un usb y todo pasa sin ningun problema, y al desmontar todo el teclado me doy cuenta que el teclado esta en corto pareciera que le derramaron liquido y los circuitos de las teclas quedan pegados.

Etiquetas: laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.