Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

pkinvision.com?

Estas en el tema de pkinvision.com? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Título de tu sitio web pkinvision URL de tu sitio web pkinvision.com? ¿Cuánto tiempo tiene funcionando? Proyecto nuevo Descripción de tu sitio y objetivos Bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 20:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
pkinvision.com?

Título de tu sitio web
pkinvision
URL de tu sitio web
pkinvision.com?
¿Cuánto tiempo tiene funcionando?
Proyecto nuevo
Descripción de tu sitio y objetivos
Bueno, mi proyecto es una web de noticias de videojuegos y pokémon; la web armada con Wordpress y con foro, que sería con el sistema MyBB. Tengo el foro echo, mis grandes problemas son el dominio, ya que me conseguí un hosting. Sé que hay diversos dominios gratuitos, pero ninguno es como uno de pago; quizás estaré pidiendo mucho, pero por mi edad se me dificulta esto, por eso pido algo como "apadrinamiento" de parte de alguien, algún lector como ustedes D:, ya que tengo éste proyecto y estoy decidido a sacarlo adelante, con sangre sudor y lágrima D:, éste proyecto surgió de una idea propia mía, con el fin de lograr una gran comunidad de este juego que cruza fronteras, un juego que no tiene rangos de edad, que apasiona tanto a niños y a adultos

Bueh, gracias de antemano ;D

Última edición por Fer157; 30/05/2011 a las 21:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 10:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: pkinvision.com?

No puedo entrar a la página
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 10:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: pkinvision.com?

...

..

...

Mi nota final es: 0 - No se puede acceder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 11:07
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: pkinvision.com?

Pues el usuario está diciendo que no tiene el dominio, y quiere que alguien le regale uno.

@Fer157: la edad no es limitante para comprar un dominio, yo compré mi primer dominio a los 13 años, y en cualquier caso deberás conformarte con lo que hay. Podrías pedir ese apadrinamiento con tu padre, vamos, un dominio .com cuesta al rededor de 10 usd, y lo puedes conseguir mucho más barato si sabes buscar.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 11:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: pkinvision.com?

Lo malo que tiene todo es que cuando más tienes esperanzas y sueños es cuando menos recursos tienes para llevarlos a cabo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 13:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: pkinvision.com?

El problema es que en mi familia no tenemos la situación económica como para comprar el dominio (no tenemos tarjetas .__.) y bueno D:, por ahora buscaré un dominio .co.cc o .com.ar xD
seguiré esperando comentarios c:, gracias O:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.