Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Plagio de un sitio web

Estas en el tema de Plagio de un sitio web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos, no supe donde poner este mensaje. La verdad es que como se que no existen derechos de autor en páginas web (o al menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 00:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Plagio de un sitio web

Saludos, no supe donde poner este mensaje. La verdad es que como se que no existen derechos de autor en páginas web (o al menos eso creo) este mensaje es para ver que opinan del plagio de un sitio. No, no hablo de que alguien publique artículos o contenidos en otra página, hablo de que se roben todo! diseño, imágenes, textos y con la desfachatez de dejar el meta tag de autor con mi nickname!

Realmente me sentí frustrada porque al parecer quien plagió el sitio era alguiena quien le publicaba en mi sitio.

Ustdes dirán si tengo motivos para enojarme, este es el sitio culpable: http://www.iespana.es/nocturna-by-eav/

Y el mio es http://nocturna.host.sk que está en línea desde 2002

Ahora bien, yo no se si alguien tendrá alguna sugerencia sobre que se puede hacer en estos casos pero yo realmente estoy muy molesta.

Gracias por leer mi amargura

Saludos
__________________
Theres's nothing as it seems... all that she needs is BLOOD!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 02:28
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, yo no he podido ver el «otro» sitio, pero si puedes usar capturas de pantalla que muestren la relación de su código y su página junto con las tuyas, ssiempre podrías recurrir a una demanda por plagio, claro que eso depende de donde vivas.

También hay que mencionar que el proceso no tiene porque ser lento y puede casaur molestias, pero por poder, puedes hacerlo.

Siempre puedes tratar de asesorarte con algún servicio de abogados o similar de caracter público o en sitios como el defensor del pueblo; sobre esto último no recuerdo como se suele lamar, pero es una figura pública que suele contar con asesores de diversos temas, allí puedes pedir ayuda.

Suerte

Felicidad

P.D.

Intersante sitio, muy atractivo.
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 11:49
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Contrata a un Haker para que le tumbe el servidor ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 15:01
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Tampoco pude ver el otro sitio
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 17:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por sus comentarios.

Pues si, al parecer quitaron la página de inicio pero dejaron las internas, por ejemplo, esta sigue arriba http://www.iespana.es/nocturna-by-eav/palabras.html que es una vil copia de la original.

Respecto a regulaciones no se si existan algunas relacionadas en México pero no estaría mal como bien mencionan, consultar un abogado.

En fin, de todo hay...

Saludos!
__________________
Theres's nothing as it seems... all that she needs is BLOOD!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.