Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

plataforma E-commerce cual elegir?

Estas en el tema de plataforma E-commerce cual elegir? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buen día comunidad, el dia de hoy me surge un proyecto diferente a lo que estaba acostumbrado a desarrollar o administrar. Resulta que necesito desarrolla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 13:38
Avatar de avalle  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta plataforma E-commerce cual elegir?

Buen día comunidad, el dia de hoy me surge un proyecto diferente a lo que estaba acostumbrado a desarrollar o administrar.

Resulta que necesito desarrolla o adaptar una solución ya existente de E-commerce, habia obtado por opencart sin embargo creo tienen algunos problemillas legales.

La idea es que el intercambio se debe poder realizar de tres maneras.
  • Puntos.
  • Puntos + Dinero.
  • Dinero.

Los puntos son generados desde un sistema independiente, los cuales son una especie de payback (No es dinero) y serán vinculados por sus cuentas y recuperados por medio de un webservice.

Entonces un articulo puede ser adquirido de algunas de estas formas.

La pregunta aquí es, hay alguna plataforma lo suficientemente flexible para crear algún plug-in de pago, o voy reuniendo mi equipo de desarrollo para planificar el desarrollo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 15:36
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: plataforma E-commerce cual elegir?

Que problemas legales tiene opencart?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 13:11
Avatar de avalle  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: plataforma E-commerce cual elegir?

Me comentaban que algunos desarrolladores tuvieron problemas con la marca opencart por unos acuerdos en los términos de licencia, no tengo el enlace en este momento, pero si me toco ver el tópico.

Donde a los desarrolladores se les expropiaba del código (webservices, plugins) y debido a la naturaleza del proyecto que tengo entre manos no me es posible publicar condigo del que es propietario un tercero.

Etiquetas: e-commerce, mysql, php, puntos, webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.