Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

poblema con paginas

Estas en el tema de poblema con paginas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un problema que me esta dejando tonto, resulta que cuando quiero entrar en alguna pagina que acabe en .net, el 90% de las veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 18:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
poblema con paginas

Tengo un problema que me esta dejando tonto, resulta que cuando quiero entrar en alguna pagina que acabe en .net, el 90% de las veces no me deja, sale el mitico "no se puede encontrar el servidor"
alguien me podria decir cual es el problema, me dijeron que podria ser del dns pero a saber.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 18:40
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
¿No estarás entrando a dominios que no existen, verdad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 18:40
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Jamás oí algo similar

Lo que se me ocurre es que hayas definido en algún archivo de conexión que los dominios.net son directorios locales. Si no te conectas mediante LAN, y no tienes un servidor de webs activado, esa hipotesis tampoco tiene mucho sentido.

Te sugiero que busques en Google páginas que acaben en .net y que realmente existan (como http://www.php.net ) para verificar que realmente es un problema de conexión y no, simplemente, que esas páginas no existen.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 17:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Vamos a ver, se a que paginas entro, y opr ejemplo, www.php.net me va bien, www.hispadonkey.net me pone el titulo de la pagina pero ahi se queda, y en otras ya ni el titulo. Hablo con gente por el chat y ellos me dicen que pueden entrar perfectamente, a saber que es. Y de definir archivos, yo no hice nada, como no se me definiera solo....

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 18:19
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Hola



si tienes como sistema operativo alguna version de windows
abre la ventana de DOS
y escribe el siguiente comando:

ipconfig/flushdns

para eliminar la cache del dns quiza esto te pueda ayudar

espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 20:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
lo siento tania, pero sigue igual que antes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.