Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Podemos comprar Google entre tod@s ?

Estas en el tema de Podemos comprar Google entre tod@s ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Podemos comprar Google entre tod@s ? ¿ Cuanto vale Google ?. Google Inc, ofreció detalles de su valor estimado de mercado, 36.000 millones de dólares, ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 04:02
Avatar de VentaOnline  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Podemos comprar Google entre tod@s ?

Podemos comprar Google entre tod@s ?

¿ Cuanto vale Google ?.

Google Inc, ofreció detalles de su valor estimado de mercado, 36.000 millones de dólares, algo menos que el de Yahoo!, aunque por encima de McDonals y Sony, siendo la mitad del Producto Nacional Bruto de Perú, o cinco veces el de Sudán.

Como acto de presión para que de una vez por todas Internet pertenezca a la comunidad internacional, es decir a La Organización de las Naciones Unidas (ONU)


Si aportando tod@s un Dólar... La comunidad de Internautas internacional puede comprar Google ?


¿Controla EEUU a ICANN?

Indirectamente, sí. Aunque ICANN es un organismo independiente y bastante autónomo en el que también participan voluntarios que no son estadounidenses. ICANN depende del derecho estadounidense y el gobierno de Washington tiene también capacidad para vetar decisiones. Según los críticos, ICANN está en libertad vigilada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 19:18
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Cita:
Si aportando tod@s un Dólar... La comunidad de Internautas internacional puede comprar Google ?
Si vale 36 mil millones no!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 00:36
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 24
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Cita:
Iniciado por VentaOnline Ver Mensaje
Si aportando tod@s un Dólar... La comunidad de Internautas internacional puede comprar Google ?
Pues suponiendo 1,000 millones de internautas, tocaríamos a 36$ cada uno.

De todos modos, no te ofendas, pero veo el objetivo absurdo:
"Como acto de presión para que de una vez por todas Internet pertenezca a la comunidad internacional, es decir a La Organización de las Naciones Unidas (ONU)"
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 01:36
Avatar de VentaOnline  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Si aloqui, yo se que es absurdo , pero la idea era platear la cuestión del poder decisión real de los internautas ? y su capacidad de actuar en un momento determinado... En algo que nos afectar de forma contundente.

El potencial humano de los internautas, que aunque ni siquiera se asemeja a ningún movimiento organizado, ya que es una simple grupo de personan tan diverso y heterogéneo como la misma sociedad . ¿ si estos tuviera un poder real de decir cosas...?

Por lo menos si parece haber una que nos une a tod@s , ser usuari@s tod@s de un invento , que ningún otro, creo en la historia de la humanidad , conecta a tanta gente, puede que la Tv ?, pero en la televisión eres simple espectador. Y aquí nos relacionamos y no somos espectadores tan solo.

Los estudios reflejan cifras dispares aunque no demasiado distantes. Por su parte el grupo Nielsen/NetRatings estima que actualmente Internet cuenta con 508 millones de usuarios mientras que el grupo europeo Nua eleva esta cifra hasta los 605 millones. A estos datos se le suman los de la consultora IDC, que acaba de publicar un patrón del crecimiento de Internet, concluyendo que en tan sólo 5 años el tráfico digital será 30 veces mayor que el de hoy en día.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 11:47
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Cita:
Iniciado por VentaOnline Ver Mensaje
Google Inc, ofreció detalles de su valor estimado de mercado, 36.000 millones de dólares
pero de donde sacas esto???
Según el NASDAQ, Google Inc. tiene al día de hoy un valor de mercado de aprox 108.300 millónes de dólares

Cita:
Si aportando tod@s un Dólar... La comunidad de Internautas internacional puede comprar Google ?
no, no puede, en primer punto porque no existe tal cosa como "comunidad de internautas internacional"... sería como decir "la comunidad internacional de consumidores de MacDonalds"

Además que claro, tenes que convencer a los accionistas actuales a que vendan sus acciones... si nadie te la quiere vender, por más que digas "te la compro" no te la van a vender (es por eso que cuando hay rumores de compra las acciones de la empresa que va a ser comprada suben, ya que si no te las quieren vender hay que "convencer" a los actuales accionistas ofertándole bastante más que su valor de mercado)

PD: Google tiene "solo" 4,169,662 acciones y que yo sepa las acciones no son como un billete de lotería que se pueda comprar "1 décimo de acción"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 13:15
Avatar de VentaOnline  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Gracias webosiris, por puntualizar la cantidad exacta del valor Google Inc. Yo había sacado mi cifra de un articulo de un Blog. Pero quizá estaba desfasada, seria de años anteriores?


Si, se que puede parecer una " chorrada ". Incluso que quieran vender o poder comprar dichas aciones, compra seria casi imposible , organizar a tantos internautas y también muy complicado organizar los fondos que se depositaran y gestionarlos...

Pero la cuestión de que no existe tal comunidad, no me queda tan claro, no creo que seamos simples consumidores , sin nada mas en común.


Por poner un ejemplo y lo mismo me pierdo, este mismo foro es una comunidad muy organizada, o lo la Web 2.0, las Redes Sociales y/o Comunidades Virtuales.
Yo creo que si están mas o menos organizadas, quizá en acosas muy concretas. Y SI PIENSO QUE HAY MUCHAS COSAS QUE NOS PUEDEN UNIR.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 13:55
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 98
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Cita:
Iniciado por VentaOnline Ver Mensaje
Por poner un ejemplo y lo mismo me pierdo, este mismo foro es una comunidad muy organizada, o lo la Web 2.0, las Redes Sociales y/o Comunidades Virtuales.
Yo creo que si están mas o menos organizadas, quizá en acosas muy concretas. Y SI PIENSO QUE HAY MUCHAS COSAS QUE NOS PUEDEN UNIR.
Al que perdiste es a mí...web 2.0 es solamente una forma de llamar a cierto comportamiento/trancisión generalizado de los sitios de Internet, ahora este foro o las redes sociales son ejemplos de comunidades virtuales, si las aterrizas sería tanto como decir que tu cuidad se va a unir con otra ciudad del mundo para comprar alguna empresa solamente ¿porque viven de manera similar? sin ofensa la verdad no le veo como que mucho peso al argumento.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 14:29
Avatar de VentaOnline  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Si lo mismo estoy liado varias cosas, pero haber si me explico mejor:

Si hacerle publicidad a nadie, en un famoso portal de subastas que todos conocen, se han plateado barias huelgas por abusos en el cobro de comisiones, que yo sepa todas han fracasado.

Y sin embargo algunas tontería de campaña de marketing viral, da 1,7 millones de visitas a una web - Que tampoco quiero dar publicidad.


¿ alguien sabe la diferencia ?, ¿ porque se movilizan los internautas en un momento dado?
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 16:12
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 138
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

No entiendo muy bien tu punto (de hecho no lo entiendo para nada).

¿Estás en contra de google? ¿Por que? ¿Querés hacerle una cyber-huelga o un cyber-piquete? ¿Que con que beneficios atraerías a otros usuarios para que te ayuden en la cruzada? ¿Querés comprarla? ¿Que le cambiaría si lograras que la comunidad compre las acciones (y sean mayoritarias)?

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 16:20
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Mira, yo creo que el problema esta en ponerse de acuerdo un ejemplo:

Tu y tus amigos se ponen de acuerdo para ir a bailar a una disco, cual es el 1er problema?

-A que disco vamos?, -"a mi me gusta esta", -"no, a mi me gusta esta otra", etc...

2do problema:

"A mi no me gustan las discotecs, prefiero ir a comer o a cenar", -"no, yo prefiero ir a este otro lado...", etc.

3er problema:

Ok, vamos a ese lugar, pero yo no tengo $$$, me pueden prestar o invitar (llevar gratis)?


Imaginate eso con mas de 1 millon de personas, seria imposible organizar a tanta gente, aparte no puedes obligar a que la gente haga lo que tu quieres por que si.


Es imposible comprar google o cualquier otra empresa sin un capital alto de pocos accionistas mayoritarios, osea, en una sociedad de digamos 10 personas donde cada uno pone $10.000 millones de dolares para comprar X empresa, es obvio que puede resultar, SOLO si la empresa en cuestion quiere venderse, toma como ejemplo el caso de Yahoo!, aunque Microsoft le daba casi el doble de su valor por accion Yahoo! no se quizo vender, y nadie la puede obligar a hacerlo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 10:36
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Si por alguna utopia se diera tal cosa, yo no daria un peso, para que como siempre pocos se llenen los bolsillos de plata.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 17:42
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Cita:
Iniciado por u_goldman Ver Mensaje
Al que perdiste es a mí...web 2.0 es solamente una forma de llamar a cierto comportamiento/trancisión generalizado de los sitios de Internet, ahora este foro o las redes sociales son ejemplos de comunidades virtuales, si las aterrizas sería tanto como decir que tu cuidad se va a unir con otra ciudad del mundo para comprar alguna empresa solamente ¿porque viven de manera similar? sin ofensa la verdad no le veo como que mucho peso al argumento.

Saludos
Creo que te lo tomaste muy en serio, no creo que el piense comprar Google realmente, solo pregunto si seria posible.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 18:12
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 98
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Puede ser, me pasa cuando los viernes se alargan a través del sábado y el domingo pero a todo, esto: ¿Usted que opina?

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 19:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

je je je, ponerse de acuerdo?? si no se puede armar un equipo de 4 personas para una competencia de diseño con otro foro, imaginar organizar a más y que todavía deban aportar algo de su patrimonio (aunque sea un tiket para bus...)
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 19:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

es mas facil no usarlo si quieres terminar con el monopolio, pero a mi en lo personal me gusta
__________________
http://trucosinformatica.blogspot.com/
http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 02:23
Avatar de VentaOnline  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Claro, yo ya sabia cuando comenze este debate, que era prácticamente imposible comprar Google, vamos , UNA posibilidad entre un billón...

Pero que otra empresa, hubiera suscitado debate ?

Y en General, yo no estoy disgustado con Google, pienso que cumple una buena labor en lo que sabe hacer muy bien y gracias al nacimiento de Google...se produjo una importante revolución de los métodos de búsqueda y coas como el PageRank entre otros de sus inventos, aportan nuevas herramientas, etc. etc, etc

Ademas si los usuarios de todo el mundo lo utilizan como su primera su opción, será que no solo les gusta, si no que les soluciona cosas.

Pero lo que si me dejo "mosca" fue el comentario que hizo webosiris: " que cuando hay rumores de compra suben la acciones ", jejeje, pues encima solo faltaría que se hubiera extendiera el rumor y que suban?


Bueno, a lo que voy de verdad . Yo no soy ANTi - GOOGLE. pero lo que si me asusta y mucho, son los monopolios que adquieren tanto poder y control en la Red , esto si me parece preocupante y es el - meollo de la cuestión -

Y como aquí no esta muy claro, quien controla aquíen y como de momento esto es propiedad de los amigos americanos, pues que decir, a buenos entendedores....
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 11:01
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Yo no tengo ninguna opinion concreta y con argumentos suficientes como para defenderla, hoy en dia lo veo como imposible, pero en una sociedad mas organizada se podria (No poniendo 1 dolar, pero aportando un poquito mas si).

Cita:
je je je, ponerse de acuerdo?? si no se puede armar un equipo de 4 personas para una competencia de diseño con otro foro, imaginar organizar a más y que todavía deban aportar algo de su patrimonio (aunque sea un tiket para bus...)
Totalmente de acuerdo, cada persona extra complica la organizacion y mucho.

Lo unico concreto es que en teoria es posible, pero en la practica es imposible organizar a mucha gente, y mas sin los medios necesario (Poder y dinero), y mucho mas si te estas enfrentando contra un gigante que si tiene los recursos que la gente no (Poder y dinero).
Ademas toda la gente tiene ideales distintos.

Esa es mi opinion al respecto, puede ser que me olvide algo, pero en fin, la base esta.

Saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Hola,

Google INC habla solo por el valor de su buscador, la empresa Google tiene muchisimas empresas... incluyendo de telefonia celular en europa, centros de investigaciones, callcenters trabajando para ellos mismos, y una larguisima lista mas que estan todos a nombres de diferentes razones sociales...

Yo creo que el valor economico de Google no puede ser medido.

Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 12:41
Avatar de VentaOnline  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Bueno esto es serio, con la aportación de " hableporinternet " Ya si que lo veo crudo, pues a mi no me da la calculadora dígitos suficientes para calcular a cuanto tocamos cada uno.

Por esta razón se me ocurre otra, ya que no podemos comprar, si Google no nos hace una propuesta razonable de participación en su empresa...

Pues extendemos el rumor por la red de que va a ser comprada y creo que por sobre valoración de sus acciones le gremos una crisis.

Algo así como le paso a Terra, que estuvo al punto de irse al traste por tener sus acciones sobre valoradas en el mercado.

Que os parece esta nueva idea?
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 12:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Sigo sin entender cuál es tu punto o intención final...
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 13:05
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 24
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Cita:
Iniciado por VentaOnline Ver Mensaje
Por esta razón se me ocurre otra, ya que no podemos comprar, si Google no nos hace una propuesta razonable de participación en su empresa...
Si te interesa Google, compra acciones suyas.

Cita:
Iniciado por VentaOnline Ver Mensaje
Pues extendemos el rumor por la red de que va a ser comprada y creo que por sobre valoración de sus acciones le gremos una crisis.
Que os parece esta nueva idea?
Primero dices que quieres comprar Google, y luego que quieres provocarle una crisis difundiendo rumores.

Sinceramente, me sigue pareciendo absurdo éste tema.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 13:16
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

jejeje, creo que la cosa aca es acabar con google, por cualquier medio.
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 13:39
Avatar de VentaOnline  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Si " RobiBaggio " Creo que lo he dicho ya, mi punto o intención final , pero si no ha quedado claro , es el siguiente:

Y muy enserio, este invento que es internet, me pace el instrumento de comunicación, participación, etc, etc ... Mas grande que nos ha dado la humanidad, una herramienta con las mas versátiles utilidades y muchas geniales; Ciencia, cultura, información, comunicación, etc.. " el solo hecho de participar y dialogar con una persona que puede encontrarse a mas de 10.000 kilómetros de mi casa, me parece extraordinario"

Esto que es tan sumamente genial , y ademas estoy seguro que su gran revolución tecnológica esta por llegar...

Debe pertenecer a la comunidad internacional, tanto su control como su gestión.

La concertación de tanto poder en las misma manos, es decir, ya no en Google si no en su dueño supremo, tanto de esta empresa como de Internet - El gobierno Estadounidense.

NO PUEDE SER BUENO, ADEMAS, POR QUE NO ME PARECEN LOS MAS RESPONSABLES NI JUSTOS PARA SER LOS GESTORES Y ADMINISTRADORES , POR MUCHO QUE ELLOS FUERAN LOS INVENTORES.

Ya que por esta misma regla, como Thomas Alva Edison , invento el paso previo a la electricidad , hoy controlaran el suministro eléctrico del mundo... ?
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 13:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Ya, entonces, quieres hacer de el Internet y en especial a Google una cooperativa??

O solo deseas quitar del control a los americanos?? y darselo a la ONU?? que esta controlada por los americanos... O nos vamos más a fondo... Ya viste mi firma (el renglón de abajo), y le pegamos a eso de una buena vez... Comenzando en este planeta por eliminar los credos religiosos para tener libertad mental y poder accionar adecuadamente...

De eso a Comprar Google, creo que son ideales distintos, ya que uno implica el todo, el otro solo implica a Google... :P
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 13:53
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 98
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Cita:
Iniciado por VentaOnline Ver Mensaje
La concertación de tanto poder en las misma manos, es decir, ya no en Google si no en su dueño supremo, tanto de esta empresa como de Internet - El gobierno Estadounidense.

NO PUEDE SER BUENO, ADEMAS, POR QUE NO ME PARECEN LOS MAS RESPONSABLES NI JUSTOS PARA SER LOS GESTORES Y ADMINISTRADORES , POR MUCHO QUE ELLOS FUERAN LOS INVENTORES.
Ahora de la organización mundial para la compra de Google degeneramos en una teoría de conspiración: "El gobierno de los Estados Unidos de América es el dueño de Google" por lo tanto tiene el control de todas las búsquedas del planeta y por ende todos tus gustos y preferencias ok, ok...
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 14:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

El título del tema debería ser:

Unámonos para derrocar al control mundial global... comenzando por comprar google

Luego de eso podremos tomar el control del HARP e impedir que Nibiru se acerque, claro, si no sabemos operar el HARP explotaremos la tierra en pedacitos :P ... Y luego??
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 14:09
Avatar de VentaOnline  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Hace cien años, un gran estadounidense, cuya simbólica sombra nos cobija hoy, firmó la Proclama de la emancipación. Este trascendental decreto significó como un gran rayo de luz y de esperanza para millones de esclavos negros, chamuscados en las llamas de una marchita injusticia. Llegó como un precioso amanecer al final de una larga noche de cautiverio. Pero, cien años después, el negro aún no es libre; cien años después, la vida del negro es aún tristemente lacerada por las esposas de la segregación y las cadenas de la discriminación; cien años después, el negro vive en una isla solitaria en medio de un inmenso océano de prosperidad material; cien años después, el negro todavía languidece en las esquinas de la sociedad estadounidense y se encuentra desterrado en su propia tierra.

ES CUESTION DE LIBERTAD SIN MAS Y SI ALGUIEN LE PARECE QUE TODO ESTA BIEN TAL COMO ESTA, PUES NADA , TAMBIEN DEBERA SER RESPETADO.
  #28 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 14:16
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Gran cita del discurso de Martin Luther King, Jr. http://www.buscabiografias.com/discurso.htm
  #29 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 15:15
Avatar de alanis1  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Como buenos ingenieros hicieron de este vaso de agua una gran tormenta, mmm, q pasa!!, aki el asunto es q google vale tanto q ni todos los internautas dieramos de a 1 dolar lo comprariamos, xq se estresan???


Kisses
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 15:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Tema movido desde el foro Actualidad tecnológica hacia el foro de Ayuda General.

No es un noticia de actualidad tecnológica. ;)

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.