Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me podrían decir si mi problema es un virus??? Please

Estas en el tema de Me podrían decir si mi problema es un virus??? Please en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola soy nueva en este foro... mi nombre es Gina... y tengo un terrible problema Desde el día de ayer noté que cuando guardaba cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 22:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Me podrían decir si mi problema es un virus??? Please

Hola soy nueva en este foro... mi nombre es Gina... y tengo un terrible problema

Desde el día de ayer noté que cuando guardaba cualquier foto que estuviese en formato jpg o gif la guardaba en formato BMP además me sale que la imagen está intitulada (untitled) por más que yo estoy viendo que la foto tiene un nombre, y en "tipo" y "tamaño" me sale "no disponible"

Para bajar las fotos correctamente tengo que usar un acelerador de descarga (getright) y obviamente es una manera sumamente incómoda de guardar imágenes.

Por favor alguien me podría dar un diagnostico de mi problema, o mucho mejor, ¡una solución!

¡Por favor ayúdenme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 23:23
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
novatos
Cuando la imagen se descarga incompleta el explorer(navegador) la guarda como bmp(mapa de bits) ya que la imagen esta incompleta esta no es una copia de la original si no una captura de los datos disponibles.
Ademas si el sitio no admite que reinicies la descarga de archivos(una imagen en tu caso) desde donde se quedo la imagen tendra que ser descargada en un solo tajo y si la descarga se interumpe, la imagen tiene que ser descargada de vuelta en su totalidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 23:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya sé eso...

Te digo que ya intenté todo... y esto solo me pasa en los dos ultimos días


Tengo este ordenador desde hace un año y es la primera vez que me sucede esto


¡Por eso pregunto si es un virus!


P:D: La imagen si baja completa pero aun así no muestra los atributos

Última edición por Gina301; 05/09/2003 a las 23:51
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 04:26
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 25
Hola Gina.

Bienvenida.

Lee esto: http://www.forosdelweb.com/showthrea...662#post349662 (el mensaje de caminante)

Suerte.

Última edición por Carlitos; 06/09/2003 a las 04:28
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 10:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias, muchas gracias.

Ya solucioné el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.