Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Poner contraseña a carpeta ??

Estas en el tema de Poner contraseña a carpeta ?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Probé varios programas pero la mayoría son trials o tienen virus o me traen problemas.... Lo que quiero es ponerle una contraseña a una carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Poner contraseña a carpeta ??

Probé varios programas pero la mayoría son trials o tienen virus o me traen problemas....

Lo que quiero es ponerle una contraseña a una carpeta en Windows XP SP 2...

Busqué pero lo que encuentro son todos programas... en si no quiero que sea ultraseguro... sino mas bien algo que impida entrar a mis carpetas personales, ya que mi pc es compartida en mi casa por mas de una persona... alguien sabe como poder hacer esto mediante códigos o algo... yo en Windows 98 podía con algo de java en la configuración de las carpetas... pero en Win XP no puedo...

No me sirve de nada hacerme un usuario y asignarle una contraseña ya qye todos tenemos progrmas en todos y todos saben las contraseñas....

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 11:14
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Si te creas una cuenta de usuario personal podes restringir el acceso a la carpeta Mis Documentos, de esa manera ningun otro usuario podria entrar ahi.. y me parece que se puede hacer lo mismo para otras carpetas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 11:16
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Algo que podrias hacer es comprimir la carpeta que quieres proteger en un archivo winrar bajo contraseña, asi te ocuparia menos espacio y estara bajo contraseña ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias por las respuestas... pero encontré este programa "Folder Guard" que está muy bueno con el cual puedo hacer todo esto ....

  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 19:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Algo que podrias hacer es comprimir la carpeta que quieres proteger en un archivo winrar bajo contraseña, asi te ocuparia menos espacio y estara bajo contraseña ^^
Cómo hago eso ??

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.