o en la firma como le hago para poner alguna fotillo??

|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Cita:
debe ser porque estaba indecisa si ponerse este o ñoñaMensaje Original por sepulman
zenkiu sagitaria. oye !! por que te pusiste sagitaria??? y creo que le gusto mas sagi ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Cita:
Y seguro que todos los que escriba a partir de aquí son tan INÜTILES como el que ha motivado mi respuesta (no lo he leido, pero me lo supongo, fijo...)Mensaje Original por Mod
Otro mensaje que no leo. ______________ ![]() Última edición por Mod; 18-ene-2003 a las 08:10. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
hey administradore y moderadores se vale eso?
poner la misma estupides de respuesta ? si es asi este tio se lleva todas la de ganar y para colmo no hace otra cosa que aumentar post aceleradamente creo que ese es su objetivo ![]()
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
yo amigo de este tio?
no mames tengo pocos amigos aca en los foros y este pata no es uno de ellos ![]()
|