Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Poner imágenes a los bordes de una tabla DW CS6

Estas en el tema de Poner imágenes a los bordes de una tabla DW CS6 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola quisiera saber como puedo insertar una imagen a los bordes de una tabla con DW CS 6...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2015, 14:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Poner imágenes a los bordes de una tabla DW CS6

Hola quisiera saber como puedo insertar una imagen a los bordes de una tabla con DW CS 6
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2015, 02:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner imágenes a los bordes de una tabla DW CS6

Hola me podrían decir donde está solucionado soy nueva y me pierdo por el foro, gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2015, 11:26
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Poner imágenes a los bordes de una tabla DW CS6

No, no está solucionado. Simplemente que nadie ha tenido tiempo o ganas de ayudarte con tu consulta.

Por cierto, no está permitido revivir hilos. Si nadie te responde tendrás que buscar otro canal para descubrir como hacerlo (Google ayuda mucho), pero no escribas en el foro sin aportar soluciones nuevas.

Además aquí en el foro nos gusta ayudar cuando vemos que la gente se implica y nos muestra que es lo que ha intentado, que es lo que le da error, que código tiene, que código puso, etc. Con tan poca información tienes muchas papeletas para que nadie te responda. Nosotros no somos un soporte técnico ni el "cuñado" informático, somos una comunidad en la que nos ayudamos los unos a los otros.

PD: Bienvenida al foro.

Etiquetas: bordes, cs6, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.