Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

poner programas en Agregar quitar programas

Estas en el tema de poner programas en Agregar quitar programas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Quiero desinstalar un programa, pero este no sale en "agregar quitar programas". He buscado en internet y encuentro este truco: "Con este truco conseguirás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 12:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
poner programas en Agregar quitar programas

Hola,

Quiero desinstalar un programa, pero este no sale en "agregar quitar programas". He buscado en internet y encuentro este truco:

"Con este truco conseguirás ver todos los programas que tienes instalados, en la opción Agregar/Quitar programas del Panel de Control.

Busca el archivo sysoc.inf que está en la carpeta C:Windowsinf y ábrelo (bien haciendo doble clic o con el bloc de notas).

En el menú edición del bloc de notas escogemos la opción Buscar y tecleamos la palabra HIDE Cuando la encontremos la borramos (Hide=esconder, ocultar) y seguimos buscando para borrar todas las entradas, con ese mismo nombre.
Guardamos el archivo y vamos a Panel de Control/Agregar o quitar programas/Agregar o quitar componentes de Windows y allí ya vemos las opciones para desinstalar que antes estaban ocultas"

Pero en win xp home edition que tengo no aparece ni la carpeta windowsinf ni el archivo sysoc.inf, también probé en un win xp profesional y ni rastro.

¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan todos los programas instalados en el pc en "agregar quitar programas"

Espero que puedan ayudarme

Gracias

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.