Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

poner trailer en pagina html

Estas en el tema de poner trailer en pagina html en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesito publicar el trailer de una pelicula en una página web, me gustarían algunas sugerencias de formatos lo pienso poner como .mov (9,683kb)y como .wmv(3,831kb) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 22:16
Avatar de impio_joe  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: México
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta poner trailer en pagina html

Necesito publicar el trailer de una pelicula en una página web, me gustarían algunas sugerencias de formatos lo pienso poner como .mov (9,683kb)y como .wmv(3,831kb) porque el .avi(21,703kb) pesa mucho y no le quieren bajar la calidad el trailer dura 1:30 min. unas sugerencias me vendrían bien o tal vez un link para ver un ejemplo sobre todo recomendación de formatos o programas que bajen el peso y mantengan la calidad.

Gracias!
__________________
Atte: Impío_joe
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 14:26
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola!

Mencionas el formato MOV, ese es exlusivo de Quick Time, por lo general es el más pesado pero la calidad es óptima casi como TV.

Se me hace raro que menciones que el formato AVI ocupa más memoria, cuando por lo general es mucho mas "ligero" que el MOV.

Puedes subir tu archivo al server, y desde la página HTML sólo poner un link al URL del archivo, para dar click y de forma automática comienza a bajar el video.

Tu server debe permitir el "Sharing File" o sea compartir archivos de lo contrario las personas que visitan la página no podrán bajarlo. Esto por lo general es permitido cuando pagas una tárifa, en el servicio gratuito ningún server te dá "Sharing Files".

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.