Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

pop3.terra.es no envia correos a hotmail

Estas en el tema de pop3.terra.es no envia correos a hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cuando envio un correo desde outloock express desde distintas cuentas de terra a [email protected] y otras distintas a [email protected] me da el siguiente error El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 13:41
Avatar de teodorojose  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Badajoz - España
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
pop3.terra.es no envia correos a hotmail

Cuando envio un correo desde outloock express desde distintas cuentas de terra a [email protected] y otras distintas a [email protected] me da el siguiente error
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto 'hola', Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79
__________________
Saludos a todos :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 15:16
Avatar de SEF
SEF
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Será porque pusiste el pop como SMTP?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 10:11
Avatar de Xikilla_25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a mi me pasaba lo mismo y por ahi mirando cosas vi q habia q marcar la casilla d mi servidor requiere autentificacion, lo hice y sin problemas ya puedo enviar correos desde el pop3 de terra. Espero q esto te ayude. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 17:30
Avatar de teodorojose  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Badajoz - España
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias marque el boton y todo me va muy bien
__________________
Saludos a todos :adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: pop3.terra.es no envia correos a hotmail


A mi me pasa lo mismo. He probado desde el POP mandar correos a hotmail y a gmail y no puedo. Pero cuando me autoenvio un mensaje de terra desde terra no tengo problemas. A que se debe esto ? Si alguien sabe porfa . . .GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.