Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Por donde empezar, otra vez

Estas en el tema de Por donde empezar, otra vez en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Se que se ha preguntado mil veces y ya he estado buscando por el foro y leyendo pero no he encontrado respuesta en esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 20:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 7
Por donde empezar, otra vez

Hola!

Se que se ha preguntado mil veces y ya he estado buscando por el foro y leyendo pero no he encontrado respuesta en esos temas a lo que busco.

Básicamente quiero empezar en el mundo de la programación, en principio dirigido a la web, pero no descarto en un futuro mirar hacia aplicaciones de escritorio.

Tengo algunos conocimientos pero quiero dar por hecho que empiezo desde cero.

En ese caso he podido sacar en claro que la recomendación mas habitual es html -> css -> php.

La cosa es que también he leído empezar con python como sustituto de php que ademas se enfoca para escritorio también.

También he leído algo acerca de la lógica de programación o algo así, cosa que creo no tengo mucha y se puede practicar o aprender.

Por ello vengo a pediros consejo, por que quiero saber como empezar y que camino elegir, y lo mas importante, el como. Es decir, en internet hay mucha documentación, hay tutoriales por todos lados, pero soy una persona muy metódica y creo que me vendrá mejor algo en plan, "empieza comprándote este libro y continua por tal, ahí esta todo".

No me voy a ganar la vida con esto, pero tengo muchos proyectos que me gustaría poder llevar a cabo.

Espero me puedan ayudar.

Gracias!

Etiquetas: empezar, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.