Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Por favor ayuda urgente!

Estas en el tema de Por favor ayuda urgente! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos necesito ayuda urfentemente por favor. Resulta que antes estaba instalando un juego que me pedia la actualizacion de los drivers de la tarjeta, asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 19:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Por favor ayuda urgente!

Saludos
necesito ayuda urfentemente por favor. Resulta que antes estaba instalando un juego que me pedia la actualizacion de los drivers de la tarjeta, asi que me descargue los mas recientes y en la pagina de nvidia (tengo una gforce 8500)
me decia que tenia q desinstalar antes los antiguos asi que los desisntale e instale los nuevos, reinicie y ahora se me congela el ordenador en la pantalla donde se elige la cuenta de usuario de windows. He intentaod regresar a la ukltima configuracion sin errores (F8) pero nada de nada. Tengo un problemon, porque necesito el pc para el trabajo y me da miedo tocar no vaya a ser que empore mas la situacion.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 20:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por favor ayuda urgente!

Aunque no soy moderadora te aconsejo que especifiques en tu titulo cual es tu problema, para que de esa forma sea más fácil que alguien te ayude. Al menos eso he visto que piden hagas, suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.