Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Por favor, codigo del radio mitsubishi eclipse 2002

Estas en el tema de Por favor, codigo del radio mitsubishi eclipse 2002 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos...... es q tengo un carro mitsubishi pero la bateria no funcionaba y le compramos una nueva pero cuando se le puso la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 12:36
Avatar de chanelh  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Por favor, codigo del radio mitsubishi eclipse 2002

Hola a todos......
es q tengo un carro mitsubishi pero la bateria no funcionaba y le compramos una nueva pero cuando se le puso la otra el radio no funcionaba debido a q necesita un codigo el cual no tengo ni se como encontrarlo,ya he entrado a la pagina de la mitsubishi y no me dice nada, deseo q me ayuden a encontrar la respuesta a mi pregunta.

y gracias de antemano...

Chanel
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 12:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola chanelh. Bienvenido al foro.

Este es un foro de informática e internet, no de coches. Lo mejor y más fácil es que preguntes donde te han vendido el auto.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 19:42
Avatar de chanelh  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Por favor, codigo del radio mitsubishi eclipse 2002

gracias por la informacion q ya sabia, pero una pregunta no creo q le venga hacer da%o a nadie, ya q lo mejor que tenemos nosotros los seres humanos es la forma de comunicarnos, y lo hice ya q a lo mejor habia alguna persona que tuviera el conocimiento para ayudarme, si eso te molesto pues disculpa, y si no fue asi como quiera lo siento.y ademas no era una pregunta sobre el carro sino sobre el codigo del radio y creo q eso es algo tecnico o no?
Chanelh
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 20:30
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Por favor, codigo del radio mitsubishi eclipse 2002

chanelh tiene razon, ademas en este subforo de ayuda general se puede postear temas "que no encajan en ningun lado"

lo que pasa por no intentar dar ayuda: http://www.virtualforos.com/showthread.php?p=18853

espero que sirva de lección :)

sin ofender, todo en buena onda
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía

Última edición por tercero; 07/12/2006 a las 20:38
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 20:41
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Por favor, codigo del radio mitsubishi eclipse 2002

aqui encontre muschos detalles del mitsubishi 2002:

http://www.mitsubishisucks.com/cars/...ipse/2002.html

Espero que sirva, Suerte...
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por favor, codigo del radio mitsubishi eclipse 2002

Hola, a mi me paso lo mismo con un auto igual. Consegui el codigo pagando 20 dolares en el sitio www.radio-code.com Debes sacar la radio de su lugar para ver el modelo y el numero de serie. Para sacar la radio hay un video en youtube que muestra como hacerlo. Si no lo encuentras te convendria que un tecnico en radio de autos la quitara, pues los plasticos no tienen tornillos, sino ganchitos en las propias piezas que desmontas y si no sabes donde presionar y o hacer palanca puedes romperlos y luego no ajustaran en su sitio cuando lo vuelvas a armar. Chau y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.