Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

por Favor Les Pido Que Me Ayuden [al explorar mi pc o cualquier carpeta se cierra]

Estas en el tema de por Favor Les Pido Que Me Ayuden [al explorar mi pc o cualquier carpeta se cierra] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos les pido ayuda por que tengo un problema que me tiene cansado,y es la segunda vez que me paso,por que en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 10:03
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación por Favor Les Pido Que Me Ayuden [al explorar mi pc o cualquier carpeta se cierra]

hola a todos les pido ayuda por que tengo un problema que me tiene cansado,y es la segunda vez que me paso,por que en la anterior computadora me sucedio,tengo 4 archivos dañados en la carpeta C:/WINDOWS/system/ y los archivos se llaman kernel.dll , user32.dll , shell32.dll , ntoskrnl.dll
y lo que me pasa es que siempre cuando quiero explorar mi pc,mis documentos y todas esas carpetas se detecta un error y se cierra todo,me canso y kiero por favor que me ayuden
¿¿¿¿¿¿¿QUE HAGO????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 10:28
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: ..::((por Favor Les Pido Que Me Ayuden))::..

Yo te recomiendo dos acciones:
- Hazte con un antivirus y ejecútalo en tu PC.
- Consigue los DLL que te falten y sustituyelos por los dañados. Por ejemplo aquí: http://www.dll-files.com/
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 10:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ..::((por Favor Les Pido Que Me Ayuden))::..

el antivirus los detecta como archivos dañados,pero si los borro la maquina va a dejar de funcionar,por que esta en la carpeta de WINDOWS,voy a provar en la pagian q m dices,muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.