Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Por favor pido ayuda

Estas en el tema de Por favor pido ayuda en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos,por favor busco a alguien que me podria optimizar mi buscador tematico para el google, esta en php con base de datos mysql, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 00:17
uyl
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Por favor pido ayuda

Hola a todos,por favor busco a alguien que me podria optimizar mi buscador tematico para el google, esta en php con base de datos mysql, tengo un problema(no aparecen en el google las paginas que estan indexadas dentro del buscador) como sucede con hispavista por ejemplo.
Bueno me explico un poco mejor: si busco en el google mi web poniendo como termino de busqueda " midominio.com" me aparece mi buscador con el titulo que le puse y como descripcion solo las palabras o frases en pie de cada pagina del buscador ,por ejemplo " resolucion 800x600, aviso legal y copyright" eso es todo,lo que me interesaria que salgan tambien las paginas indexedas en el con sus titulos y sus descripciones.
por favor si me puede ayudar alguien mandenme un e-mail y llegaremos a un acuerdo economico.
muchas gracias y saludos a todos.
e-mail [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.