Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Por favor responderme

Estas en el tema de Por favor responderme en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por favor ya se que esto no tiene nada que ver con esta web pero dado que esta web la frecuentan personas inteligentes y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 20:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Por favor responderme

Por favor ya se que esto no tiene nada que ver con esta web pero dado que esta web la frecuentan personas inteligentes y que saben mucho del mundo de internet.Me gustaria saber si yo hago una web de elinks para emule¿Estaria infrinjiendo la ley?¿se puede considerar mi web como una pagina ilegal?¿Puedo tener problemas juridicos de algun tipo?.Mi pagina es personal y la voy a hacer yo solo, no pertenezco a ninguna empresa.Ya se que esto no es un consultorio juridico online pero no encuentro un sitio mejor para preguntarlo.Gracias por ayudarme.Y por favor perdonad por la pregunta foros del web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 19:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en una ciudad
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
depende en que pais vivas, deja busco unos enlaces de un guey que lo encarcelaron por tener una page de link del emule (sucedio aqui en mexico)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 22:37
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
si piensas que es ilegal no lo hagas
de lo contrario ... anda pa lante.( hazla )
como antes te dijeron, depende de tu pais pero siempre esta buscar un host de otro pais, lo cual noestaria infringiendo la ley de tu pais.

todavia internet es FREE aunque saquen " tramos de leyes "
ej. http://www.Astalavista.com
crees que es ilegal ofreciendo recursos para haKear programas???
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.