Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Por Favorr Ayuda ¡¡¡¡me Tiene Locooo!!!!

Estas en el tema de Por Favorr Ayuda ¡¡¡¡me Tiene Locooo!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola,a todos,bueno os explico mi problema que ya me tiene asta los...hueeess,mi problema es que se me as instalado sin mi permiso unos iconos debajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 07:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Por Favorr Ayuda ¡¡¡¡me Tiene Locooo!!!!

Hola,a todos,bueno os explico mi problema que ya me tiene asta los...hueeess,mi problema es que se me as instalado sin mi permiso unos iconos debajo de la barra de direcciones,en el primer icono me pone: (News),segundo (mp3music)tercero(gaming)cuarto(fun)quinto(books)s exto(computers)septimo(Education)y obtavo(Travel)por favor si alguien save de done se puede eliminar esto por favor se lo agradeceria.
gracias :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 21:39
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Por Favorr Ayuda ¡¡¡¡me Tiene Locooo!!!!

Las opciones que dies se me haemejan a la barra de Yahoo.. a mi una vez me paso y la quite yendo al penel de control, agregar o quitar programas y ahi decia Yahoo Bar o algo asi (busca algo que diga yahho) y desaparecio..

Suerte..

Saludos!

<p><font face="Verdana" color="#000080" size="2">Muy pronto
AventurasGraficas.Com
&nbsp; <br>
[/CODE]<font face="Verdana" size="2" color="#FF8000">-- Todo para satisfacer
tus necesidades piratas
[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.