Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Por ke me va lento mi ordenador

Estas en el tema de Por ke me va lento mi ordenador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ola ultimamente mi ordenador me saca de kizio. Va muy lento. Me le echo escaneos con el panda titanium 2005 y con el programa sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Por ke me va lento mi ordenador

Ola ultimamente mi ordenador me saca de kizio. Va muy lento. Me le echo escaneos con el panda titanium 2005 y con el programa sin espias y no tengo virus. Antes no me iba tan mal. ¿de ke puede ser? tengo un Pentium 4 a 2.40 512 Ram y tarjeta grafica de 256 Win XP
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 18:57
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
No es normal que ese ordenador te vaya tan lento. Si no tienes un programa consumiendote muchos recursos puede ser que tengas spywares de esos metidos en el Pc.
Yo te recomiendo estos programas para sacarte esos posibles "bichitos":
- Ad-Aware SE Personal
- Spybot - Search & Destroy

Hay otros pero ahora no los recuerdo. Pásate por el foro de Virus, troyanos y spywares. Ahi tienes bastante información.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 19:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Me le echo escaneos con el panda titanium 2005 y con el programa sin espias y no tengo virus
:-p yo creo que por eso no te encontro ningun virus xDD, el sin espias es un programa de muy dudosa reputación y el panda pues en desde mi punto de vista no es tan bueno como la publicidad que le hacen.
Los antyspywares que te recomienda Luisa_114 son muuuuy buenos(los mejores diria yo) y un antivirus bueno NOD32 o Kaspersk, deberias probar con eso y si no hay resutados entonces:

Descarga el HijackThis 1.99, creale una carpeta para el solo, ejecútalo y dale click al botón "Do a system scan and save a logfile" el escaneo empezara y posteriormente te pedira el nombre de archivo y su ubicación, lo guardas. Se abrirá el Bloc de Notas, copias todo el contenido y lo pegas en el foro cuyo link esta en mi firma, para un analisis.

Saludos

Última edición por Votredieu; 01/02/2005 a las 19:25
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
con el nod32 y con el kaspersky ya e echo escaneos y con otros antivirus y nada. Voy a probar esos programillas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 11:53
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
pasale el Tune-up, te ayudará a borrar entradas no válidas y a optimizar tu sistema.
www.tune-up.com

Si aun asi no funcionara te recomiendo que vayas pensando en el Format C:...

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Le e pasado con el Ad-Adware Se Personal y va de maravilla. Muchas gracias se me an borado mas 160 spywares ke tenia
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 06:58
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
.......... F O R M A T E A Tu Disco Duro Y L I S T O.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.