Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Por primera vez Me siento engañado por filesonic.com, pague $us 9 para bajar un Libro

Estas en el tema de Por primera vez Me siento engañado por filesonic.com, pague $us 9 para bajar un Libro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por primera vez, en toda mi trayectoria del Internet Me siento engañado, porque pague 9 USD para bajar este un libro de este link http://www.filesonic.com/file/453376..._by_Fr3d99.rar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 20:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Por primera vez Me siento engañado por filesonic.com, pague $us 9 para bajar un Libro

Por primera vez, en toda mi trayectoria del Internet Me siento engañado, porque pague 9 USD para bajar este un libro de este link http://www.filesonic.com/file/453376..._by_Fr3d99.rar

Me sale este mensaje "File does not exist"

Me siento engañado, porque yo pague $us 9 para descargar el libro

Por favor espero algun comentario.

A lo mejor alguien tiene experiencia con esta página web www.filesonic.com


Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 20:43
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Por primera vez Me siento engañado por filesonic.com, pague $us 9 para baj

pregunteme yo, leíste antes de pagar? estas seguro que existía el archivo? o simplemente no leíste y al ver que no podias bajarlo pensaste que pagando podrías...

eres consiente que cuando se detecta o reciben reporte algún archivo con copyright (derechos de autor) se debe eliminar del servidor?

digo por algo lo eliminaron ñ.ñ
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 20:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Por primera vez Me siento engañado por filesonic.com, pague $us 9 para baj

Muchas gracias por responder, si creo que eso no me fije bien

Por favor me podría decir cómo funciona esta página

Quisiera sacar provecha de alguna manera lo que pague 9 USD

En realidad me gustaría pedir devolución no sé cómo hacerlo
Muchas gracias por sus comentarios
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 21:32
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Por primera vez Me siento engañado por filesonic.com, pague $us 9 para baj

tu devolución dudo que te lo hagan, este tipo de paginas son de descargas como usuario free (gratuito) te limitan la velocidad de descarga y solo te permiten un archivo a la vez... una vez que pagas en tu caso 30 días premium

tu velocidad de descarga ya no te la limitan, tu puedes descargar tan rápido como tu conexión lo permita, y puedes descargar varios archivos a la vez... esa es la unica finalidad que tiene el pagar...

así que pues ni llorar es bueno lo que te queda es aprovechar y descargar cuantos archivos necesites
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 22:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Por primera vez Me siento engañado por filesonic.com, pague $us 9 para baj

Muchas gracias por su respuesta, si entiendo que sea difícil que me haga la devolución, lo que pasa no le entiendo cómo encontrar los archivos de descarga.

Seguiré investigando como puedo aprovechar las descargas

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 23:43
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Por primera vez Me siento engañado por filesonic.com, pague $us 9 para baj

Pues la única opción es buscar archivos en ese servidor. O vendersela (a mejor precio) a alguien que la use.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 05:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Por primera vez Me siento engañado por filesonic.com, pague $us 9 para baj

Si, muchas gracias por sus respuestas, tengo 30 días para probarlo, yo creo que de alguna manera le voy a sacar provecho

Saludos

Etiquetas: filesonic.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.