Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

por q me manda un error en este codigo

Estas en el tema de por q me manda un error en este codigo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a8613505/public_html/Foro2/index.php on line 28 <!doctype html public "-//W3C//DTD HTML 4.0 //EN"> <html> <head> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 17:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta por q me manda un error en este codigo

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a8613505/public_html/Foro2/index.php on line 28






<!doctype html public "-//W3C//DTD HTML 4.0 //EN">
<html>
<head>
<script language="javascript" src="contador.php?id=1"></script>
<title>Title here!</title>
<meta http-equiv="" content="text/html; charset=iso-8859-1"></head>
<body text="#0000FF">
<body bgcolor="#cccccc">
<?include("cabeza.htm");?>
<br>
<table align='center' border='0' bordercolor="#FFffff" >
<tr bgcolor='#666666'><td bgcolor="#CCCCCC">
<p align="center"><a href='altatema.php'><font size='4' color='#0000FF'>Agregar Temas </font> </a>
<a href='eliminareg.php'><font size='4' color='#0000FF'> Eliminar Temas</font> </a></p>
</td></tr>
<?php

if ($abierto = mysql_connect ("mysql6.000webhost.com","a8613505_info","julio123 ")){

$leer = "SELECT id,tema,autor,hijos,fecha FROM TEMAS WHERE tema<>' '";

$datos = mysql_db_query ("a8613505_info",$leer);

print("<table width='100%' border='0'>");
print ("<tr bgcolor='#000000'><td align='center'><font size='4' color='#ffffff'>Tema</font></td><td align='center'><font size='4' color='#ffffff'>Autor</font></td><td align='center'>
<font size='4' color='#ffffff'>Mensajes</font></td><td align='center'><font size='4' color='#ffffff'>Ult.Act.</font></td>");







while ($fila = mysql_fetch_array ($datos)) { aqui me mark el error








print ("<tr><td bgcolor='#ffffff' align='center'><a href='listahijos.php?var=$fila[0]'>".$fila[1]."</a></td><td bgcolor='#ffffff' align='center'>".$fila[2]."</td><td bgcolor='#ffffff' align='center'>".$fila[3].
"</td><td bgcolor='#ffffff' align='center'>".$fila[4]."</td></tr>");
}
print ("</table>");
} else {
print ("No se puede conectar. Intente nuevamente");
}
?>
<hr>
</body>
</html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 05:11
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: por q me manda un error en este codigo

El propio error te lo dice. Lo que intentas procesar con mysql_fetch_array no es una consulta de MySQL.

Revisa a ver si realmente te estás conectando a la máquina que es, a la base de datos y la consulta SQL, que para mi es ahí en donde está el problema.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.