Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Por que mi conexion dura 30 min? (Chile)

Estas en el tema de Por que mi conexion dura 30 min? (Chile) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quiero saber si alguien puede ayudarme a saber por que mi conexion dura 30 minutos buena y despues se pone tan lenta que no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 14:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Por que mi conexion dura 30 min? (Chile)

Quiero saber si alguien puede ayudarme a saber por que mi conexion dura 30 minutos buena y despues se pone tan lenta que no es capaz de abrir ni una pagina.
Sera mi computador o la conexion lo que provoca esto?
Me conecto al 123directo de Entel (proveedor chileno de internet).
La unica solucion que tengo hasta el momento es desconectarme y volver a conectarme despues de que pasan los 30 minutos.
Ayudenme!!!! :)

<html><center><embed src="http://www.geocities.com/fandrtelemarketing/fullxon.swf" width=350 high=130>
</embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 14:59
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Por que mi conexion dura 30 min? (Chile)

probablemente, es la politica que usa tu ISP, yo tube un caso similar tenia un ISP que me desconectaba cada dos horas o si estaba haciendo otras cosas (jugando en linea) tambien me desconectaba, les pregunte ¿por que? y me dijeron que tenian muy poco rango para usuarios y eramos muchos usuarios asi que tenia que abrir un espacio para el que solicitaba, Por lo tanto me cambie de ISP.

tambien conoci a un wey que trabaja ahi y me dijo que el era el encargado de tumbar al que se le diera la gana...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 15:08
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Por que mi conexion dura 30 min? (Chile)

Para eso creo que funciona un software que se llama StayOn Pro 3.19 de la empresa RC's, no se donde puedes bajarlo pero prueba o busca otro que eso lo utilizan muchos.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 16:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Por que mi conexion dura 30 min? (Chile)

Supongo entonces que es mi proveedor de internet.Les explico:
En chile es super comun no contratar planes de conexion y conectarse libremente cargando los minutos de navegacion a tu cuenta telefonica (supongo que pasa lo mismo en sus paises).
Entel debe tener un ancho de banda insuficiente para toda la gente conectada y segun la 1ª respuesta que recibi, esto confirma mi hipotesis.
Desde hoy me cambie de proveedor de inter y la 1ª hora de uso fue sin problemas, asi que parece que va todo ok.

<html><center><embed src="http://www.geocities.com/fandrtelemarketing/fullxon.swf" width=350 high=130>
</embed></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.