Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿por qué mi windows ya no recuerda nada?

Estas en el tema de ¿por qué mi windows ya no recuerda nada? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, mi windows2000 dejó (hace tiempo ya) de "recordar" algunas cosas. Por ejemplo: - La lista de archivos utilizados recientemente (en el menú "archivo" de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 10:37
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
¿por qué mi windows ya no recuerda nada?

Buenas, mi windows2000 dejó (hace tiempo ya) de "recordar" algunas cosas. Por ejemplo:

- La lista de archivos utilizados recientemente (en el menú "archivo" de cualquier aplicación)
- El menú "documentos" -dentro de inicio- siempre está vacío
- Antes, al accceder a una carpeta compartida, me creaba un acceso directo dentro de "mis sitios de red".. ahora no.

Y la verdad que rompe un poco las bolas, porque suelo usar los mismos archivos reiteradas veces al día (y generalmente están en en paths complicados dentro de la red)

Alguna sugerencia?
__________________
...___...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 11:08
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
si estamos hablando de Office simplemente abre la aplicacion (word, Excel, etc) selecciona el comando 'Herramientas' -> 'OPCIONES'. Esta acción te mostrará el cuadro de diálogo correspondiente. Selecciona la ficha 'General', y en 'Archivos usados recientemente' designa el número de entradas. Haz clic en el botón 'Aceptar'.

Si es de Windows vete a "Inicio" y le das click derecho y selecciona "Propiedades"; luego vete a "personalizar" y da clic en la solapa "Opciones avanzadas". Checa que tengas seleccionado "Mostrar los documentos usados recientemente" y simplemente da click en aceptar.

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 11:16
Avatar de Shazz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola agüiniz

Una vez me pasó una cosa parecida, pero realmente desconozco el motivo de la desaparición.
Si no sos curioso, y lo que necesitás es tenerlos y listo, acá tenés una forma de hacerlo, incluso agregando más archivos de los que suele ponerte el win2000 automáticamente.

(O vos decís que los agregás y vuelven a "desaparecer"?)

Bejinhos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 12:42
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Linterns, no parece ser un problema del office ya que al darle doble click a un archivo TXT, éste tendría que quedar en "documentos" del menú inicio.. y eso no ocurre.

Pero, sorpresa, al ir a las opciones de culquier programete del Office y revisar el estado de "Archivos usados recientemente", la opción está deshabilitada y no me permite habilitarla.

Será algo de mi usuario? Ahora hago la prueba de entrar con el usuario administrador y les comento
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 12:56
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Pues, parece ser que si es cosa del usuario "diego" porque al user "administrador" si le funciona (igualmente "diego" está metido dentro del grupo administradores)

Ah, antes me olvidé..

Cita:
Si es de Windows vete a "Inicio" y le das click derecho y selecciona "Propiedades"; luego vete a "personalizar" y da clic en la solapa "Opciones avanzadas". Checa que tengas seleccionado "Mostrar los documentos usados recientemente" y simplemente da click en aceptar.
Esa opcion no figura en ningún lado (o por lo menos no la estoy viendo).


Shazzia, mi estimada, no agrego nada ni desaparece nada. Simplemente no funciona como debería (que es que se agreguen automáticamente a los documentos recientes y no que me muestre "vacío")

No entiendo ná
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 18:53
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola que tal si actualizas la versión con el último service pack, creo que van por 4.
Esto soluciona bastante problemas.
Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 19:07
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Windows 98 es la solución
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 09:35
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
MaroSea, ya tengo instalado el SP4.
Si te fijás en mi anterior mensaje, dije que entrando con el usuario del administrador en el mismo equipo, sí funciona. Así que no debería ser un problema del SP.

CNL, fue bueno como chiste (aunque no me cause mucha gracia)

Bueno, no importa en realidad.. me seguiré manejando con accesos directos colocados en "mis documentos" a los archivos y carpetas más utilizados.

GHracias de todas formas
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 10:46
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Verifica que tienes la carpeta
Código:
c:\documents and settings\diego\documentos recientes
no sea que por error la has eliminado o le has cambiado las propiedades.

Si la posees verifica que existen accesos directos dentro de ella; deben al menos existir unos 100 o mas; si no existen es problemas de privilegios con tu usuario; si existen debes hacer lo siguiente:

vete a "Inicio" y luego "ejecutar", escriba "gpedit.msc" y oprime <Intro> para abrir Directivas de Grupo.

En el panel izquierdo, navega a "Configuración de usuario" => "Plantillas administrativas" => "Componentes de Windows" => "Explorador de Windows"

Selecciona "Número máximo de documentos recientes" en el panel que se encuentra a tu derecha. dale doble clic, Selecciona "Habilitado" bajo la ficha de Configuración y cambia el número máximo de documentos recientes a un número menor de 15. Pulsa Aceptar y salte de Directivas de Grupo.

Cualquier número mayor de 15 es ignorado por Win 2K.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 14:17
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
bueno.. nada de nada.

Ya hice lo que merecondás, linterns, y marqué esa opción (que estaba como "no configurado") como "configurado" con un máximo de 14 y nada.

también intenté una solución que me pasó shazz por privado (verificar algunas claves del registro) y nada. Todo sigue igual.

Bueno, en fin. Como ya dije, seguiré como hasta ahora hasta que "me dé la loca" y elimine mi usuario y lo vuelva a crear (cosa que por el momento no tengo ganas)
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.