Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Por que son tan despreciables las ENCUESTAS?

Estas en el tema de ¿Por que son tan despreciables las ENCUESTAS? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. En los dias que llevo en foros del web, y otros foros como el de Atame, me he dado cuenta de que las famosas "Encuestas" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 21:06
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Por que son tan despreciables las ENCUESTAS?

En los dias que llevo en foros del web, y otros foros como el de Atame, me he dado cuenta de que las famosas "Encuestas" son despreciables... Por lo tanto, me he dado a la tarea de buscar una respuesta, ¿porque son tan despreciables las encuestas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 13:39
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si tienes una mejor opcion, exponla...
En lo personal pienso que si nadie quiere a las encuestas, que deberian desaparecer...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 15:02
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Personalmente, las encuestas por si no son "despreciables". Pero quizas la tematica de las encuestas si es "despreciable". A mi las del tipo "¿Cual es la mas mejor/peor/grande ... de la historia?" me aburren. Ya sea porque las opciones no son completas, o que es sobre gustos, y para gustos los colores-

Si creas una encuesta, con un tema interesante, con unas opciones completas y concretas, si puede tener exito.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 17:08
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa

Tal vez sea falta de interés, imagina la opción "No me interesa participar", seria paradógico ¿no?.

Depende el tema a veces puede ser hasta desconfianza pues uno se puede sentir interrogado cuando preguntan sobre temas "sensibles" como tus hábitos o costumbres o cosas financieras, a mí me ha pasado con las dichosas encuestas que hacen a la salida de las tiendas.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 20:57
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que tienen razón en todo lo que dicen, pero, aqui va la gran cuestion:
¿porque foreros del web entran a encuestas solo a decir: "que encuesta tan aburrida", "no tiene sentido"... etc...?
digo, que chido que tengan esas ideas, pero, porque arruinar "mas" el post con esos mensajes...

suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.