Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Por qué yahoo me hace esperar 24h para cambiar la contraseña de mi email?

Estas en el tema de ¿Por qué yahoo me hace esperar 24h para cambiar la contraseña de mi email? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. He olvidado la contraseña de mi cuenta de yahoo mail y al no tener dirección de correo alternativa no me permiten modificarla. Me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 07:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Por qué yahoo me hace esperar 24h para cambiar la contraseña de mi email?

He olvidado la contraseña de mi cuenta de yahoo mail y al no tener dirección de correo alternativa no me permiten modificarla.
Me dice que debo esperar 24h para contestar a la pregunta secreta; exactamente lo que pone es esto:
Lamentamos que no puedas acceder a la cuenta de correo alternativa o al número de móvil que indicaste para tu cuenta.

Lamentamos que no puedas acceder a la cuenta de correo alternativa o al número de móvil que indicaste para tu cuenta. ¿Quieres probar con otra dirección de correo o número de móvil?

Por favor, vuelve el 31 agosto 2010 a partir de las 10:55 para poder restablecer la contraseña contestando a la pregunta secreta que escogiste para tu cuenta. ¿Por qué tengo que esperar?

Hoy me he esperado y lo he intentado de nuevo, y vuelve a aparecer la misma página, osea esta:
Lamentamos que no puedas acceder a la cuenta de correo alternativa o al número de móvil que indicaste para tu cuenta.

Lamentamos que no puedas acceder a la cuenta de correo alternativa o al número de móvil que indicaste para tu cuenta. ¿Quieres probar con otra dirección de correo o número de móvil?

Por favor, vuelve el 01 agosto 2010 a partir de las 11:21 para poder restablecer la contraseña contestando a la pregunta secreta que escogiste para tu cuenta. ¿Por qué tengo que esperar?

¿Qué ha podido pasar? ¿Alguna solución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 07:39
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: ¿Por qué yahoo me hace esperar 24h para cambiar la contraseña de mi email?

No deberías de preguntar eso en yahoo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 10:27
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: ¿Por qué yahoo me hace esperar 24h para cambiar la contraseña de mi email?

Durante muchos años el robo de cuentas de correo en Yahoo era el pan de cada dia, tan solo pregunta a san Google por "yahoo rares" o "yahoo subcuentas con star" y podras darte una idea... supongo entonces que eso de esperar 24 horas es para tratar de frenar a los crackers.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: contraseña, email, esperar, yahoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.